Osasuna gana tiempo de oro para sacar a Campaña del Levante UD

El jugador acuerda con el club granota prolongar un mes la cláusula que le permite salir a precio asequible

Osasuna teme que salga Moncayola y tras perder a Luis Milla se ha fijado en Campaña. Con el descenso del Levante UD es de esperar que la operación sea asequible. Pero el conjunto armero necesita vender primero, por lo que se está demorando más de lo debido. Eso sí, el propio Campaña ha ampliado con el Levante la cláusula que le permite salir a precio razonable.

Dos clubes que guardan una muy buena relación, pues hace apenas unos días cerraron el traspaso de Aitor Fernández. Ahora podría ser el centrocampista el que pusiera rumbo a Navarra, aunque hay flecos que resolver. Eso sí, se espera que se resuelvan en los próximos días, pues de no ser así el club rojillo ha comenzado a explorar el mercado de traspasos en busca de otras opciones.

Campaña Osasuna
Días decisivos para el fichaje de Campaña

Osasuna ataca fichaje de Campaña

La pasada temporada, cuando el futbolista estaba a su mejor nivel y había sido llamado por Luis Enrique para la Selección Española, muchos clubes importantes se interesaron en su fichaje. El Sevilla FC, club donde se crio el jugador, era el máximo favorito para hacerse con sus servicios. Pero no se llegó a un acuerdo y el jugador comenzó a tener innumerables problemas con las lesiones.

Esto enfrió el interés de los grandes equipos y, aunque interesa a varios clubes de la Liga Santander, los de la zona alta de la clasificación buscan otras alternativas. No obstante, sigue siendo un jugador con una gran calidad en sus botas, siendo un fichaje top para un equipo como el CA Osasuna, que cuenta con otros centrocampistas de mucho nivel como Lucas Torró o Jon Moncayola.

Necesitan vender a Moncayola

Esta semana será clave para resolver la llegada del jugador, pero existen muchos flecos por resolver, como hemos comentado anteriormente. Y es que el futbolista debe resolver su salida del Levante UD antes del próximo 31 de julio. No obstante, los granotas no lo están poniendo nada fácil, por lo que el CA Osasuna ha decidido presionar valorando la opción de otro centrocampista.

Ese otro centrocampista es Gonzalo Villar, quien no entra en los planes de Mourinho en la Roma. Este verano podría regresar a la Liga Santander después de haber estado cedido en el Getafe la pasada temporada. No obstante, la opción principal sigue siendo Campaña, quien acabará jugando en El Sadar el próximo curso. Y todo parece indicar que su fichaje se oficializará en los próximos días.

Levante Bardhi