Osasuna gran triunfador de la venta de Mojica en el Elche CF

Desde el cuadro rojillo han recibido una buena noticia con respecto al lateral colombiano

El Elche CF ha dado toda una sorpresa en las últimas horas con el preacuerdo al que ha llegado con el Atlético en cuanto a Johan Mojica. El lateral izquierdo colombiano sigue teniendo una temporada al más alto nivel, lo que ha acaparado la atención de varias escuadras en LaLiga Santander.

Recordemos que en su segunda temporada con el cuadro ilicitano logró consolidarse, llegando a ser según la estadística, uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Este hecho no ha pasado desapercibido en el cuadro colchonero, que desde ahora tendrá prioridad para su fichaje en verano. Sin lugar a dudas, toda algo que ha causado furor.

Elche Lucas Olaza
El colombiano estaría cerca del Atlético

Mojica se marchará del Elche CF con rumbo al Atlético, algo que ha beneficiado al Osasuna

Eso sí, uno de los grandes beneficiados en la futura venta de Mojica desde el Elche, es el Osasuna. Y es que los comandados por Jagoba Arrasate podrían verse implicados en esta operación y el movimiento sería favorable, ya que una de sus piezas se mantendría. Estamos hablando de uno de sus laterales: Manu Sánchez.

El zurdo de 21 años pertenece al Atlético de Madrid y con la llegada del colombiano al equipo de Diego Pablo Simeone, todo parece indicar que seguirá en el Osasuna. A su vez, queda en entredicho que el deseo de la dirección deportiva podría plantearse la venta del madrileño en el siguiente mercado. Esto porque habría un lateral más en la plantilla.

Manu Sánchez podría seguir siendo el lateral zurdo de los rojillos

De esta forma es que con la marcha de Mojica del Elche con rumbo al Atlético, los rojillos podrían intentar hacerse en su totalidad con el joven lateral. Eso sí, uno de los temas que preocupan a la dirigencia de los de El Sadar es el precio que tendrían que pagar por el rojiblanco. Su valor en el mercado es de 10 millones, pero aspiran a hacerse con el jugador por menos.

Manu Sánchez es un zurdo de gran talento, el cual además, cuenta con mucha proyección debido a su edad. El deseo de la dirección deportiva y sobre todo de la afición es que el madrileño siga a las órdenes de Jagoba Arrasate. A su vez, el jugador ha encontrado un destino ideal en Osasuna, ya que tiene minutos y es un efectivo valioso dentro del esquema. 

Atlético Sarabia