Osasuna intranquilo con situación de Piccini en el Valencia CF

El CA Osasuna se muestra preocupado con la situación de Piccini en el Valencia CF

 

El Valencia CF no ha empezado bien la temporada. Es cierto que tras ganar el Anoeta y empatar ante Manchester United y FC Barcelona a nivel de resultados es muy positivo el rendimiento. Sin embargo, la necesidad de puntos hace que un empate no sea buen resultado.

Desde el principio hay muchas cosas que no terminan de convencer a Marcelino García Toral. Una de ellas es el rendimiento de un Piccini que en pretemporada daba unas señales que invitaban al optimismo. Sin embargo en competición su actuación no está siendo afortunada.

Nacho Vidal Valencia

Esta situación tiene al CA Osasuna muy preocupado. En el conjunto rojillo es indiscutible Nacho Vidal, lateral derecho cedido por el Valencia. Marcelino no le pierde de vista y medita la posibilidad de repescarlo el próximo mes de enero.

 

Por qué el Valencia debe cerrar regreso de Silva en enero 2019

 

No ha escondido nunca el Valencia su deseo de que algunos de los mejores jugadores de la historia del club regresen algún día. Es el caso de David Silva, que ya sabemos desde hace tiempo se está planteando un futuro lejos del Manchester City a pesar de que sigue siendo una pieza capital para Pep Guardiola.

El Valencia luchará con todo para que el mediapunta canario pueda regresar a Mestalla en los últimos años de su carrera, sin embargo desde el club che son conscientes de que según pasa el tiempo esta opción pierde fuerza. El mercado invernal de 2019 puede ser la última oportunidad.

Esto se debe a que el próximo verano la UD Las Palmas puede estar de regreso en Primera, lo que le colocaría como principal candidato para fichar a Silva. El jugador ha asegurado en varias ocasiones que quiere jugar en el club de su tierra antes de retirarse, lo que deja al Valencia con poco margen de maniobra para volver a disfrutar de su calidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·