Osasuna involucrado en relevo de Eguaras en el Real Zaragoza

JIM pidió el fichaje del mediocampista a pesar del overbooking en su medular

El Zaragoza tiene a 8 mediocampistas en la plantilla, de la cual el 50% está en planes de salida, incluso el navarro Íñigo Eguaras. El entrenador alicantino ha pedido el fichaje de uno de los descartes cantados del Osasuna, y la dirección deportiva lo ha complacido. Con esta nueva incorporación, JIM espera desplazar al ex Mirandés hacía la puerta de salida.

Así pues, en las próximas horas el volante valenciano Jaume Grau Ciscar arribará al club maño procedente de Pamplona. El jugador llega a coste cero ya que el club rojillo rescindió su año restante de contrato, pero se reservó un porcentaje en una futura venta. Con esta inyección de sangre nueva a la medular, el cuadro blanquillo espera resolver de una vez por todas su problema en dicha parcela.

Zaragoza Eguaras
Jaume Grau llegará al Zaragoza a coste cero, luego de rescindir su contrato con el Osasuna.

Jaume Grau llega al Zaragoza con dos objetivos, y uno de ellos involucra a Eguaras

El mediocampista ex Tondela viene con la convicción de recuperar el tiempo perdido, y elevar su nivel a lo más alto. Al menos así lo espera JIM quien ha pedido su fichaje ya que se trata de un volante cuyas características hacen falta en su esquema. De juego rápido, salidas agiles y visión periférica, es la pieza que encaja perfecto en las necesidades del Zaragoza en la medular.

El otro objetivo del valenciano, vendría siendo más bien una consecuencia colateral, y es que su llegada a la plantilla blanquilla desplazaría por obligación a uno de los descartes. El cuadro maño no se puede permitir un sobrecupo de jugadores, ya que la masa salarial es reducida. Por ello el jugador próximo a salir para aligerar las cifras del club, es precisamente Íñigo Eguaras.

Al mismo tiempo que Zaragoza finiquita el fichaje de Grau, busca equipo para Íñigo Eguaras

Miguel Torrecilla ya está en la labor de arreglar los flecos faltantes para oficializar el fichaje de Jaume Grau. Sin embargo, está en la busqueda de equipos interesados en el mediocampista navarro Íñigo Eguaras. El director deportivo sabe que es de vital importancia liberarse del jugador, ya que su lugar es para el valenciano.

El principal problema es que en el buzón de Eguaras no hay ofertas, ni siquiera solicitudes para tantear su fichaje. De esta manera, Torrecilla llama a sus contactos en el Mirandés para conseguir al menos una cesión por los próximos seis meses. No obstante, están abiertos a cualquier tipo de ofertas, contemplando también la carta de libertad.

Osasuna Moncayola