Osasuna lleva al Córdoba a los tribunales por moroso

La falta de acuerdo para el pago por el traspaso ha obligado a Osasuna a tomar esta decisión contra el Córdoba

 

Osasuna y Córdoba se enfrentaron este último sábado en el Sadar en un encuentro que además de para la victoria del equipo rojillo sirvió para confirmar la falta de acuerdo entre ambos clubes por el pago del traspaso del jugador Jaime Romero, que llegó el pasado verano al Córdoba a cambio de 500.000 euros.

A día de hoy esta cantidad todavía no ha sido abonada por el club andaluz y eso ha obligado a Osasuna a confirmar de manera oficial que llevarán a cabo una denuncia para aclarar la situación de una vez por todas. Desde el club navarro accedieron en su día a un aplazamiento en el pago debido a la delicada situación del Córdoba, pero la fecha limite era finales de septiembre.

Osasuna Córdoba

“La factura se emitió pero no hemos cobrado. El presidente del Córdoba nos solicitó unos días para poder hablar del tema en el partido que jugamos contra ellos el otro día. No hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos dan garantías. Hemos presentado la pertinente reclamación ante LaLiga bloqueando los derechos federativos del Córdoba hasta que nos paguen”, explica el director general de Osasuna Fran Canal.

Por su parte desde el Córdoba insisten en que durante el encuentro disputado en Pamplona se llegó a un acuerdo para un nuevo aplazamiento y que estas declaraciones de directivos osasunistas contradicen lo hablado el pasado sábado. Sea como sea parece que es un asunto que va para largo.

 

Juanfran y su regreso a Osasuna

 

El Atlético de Madrid ha alcanzado un nivel tan alto que hace que la competencia en el equipo que dirige Diego Pablo El Cholo Simeone sea cada vez mayor. La existencia de dos jugadores de relevancia mundial por posición hace que los que van cumpliendo años tengan cada año más difícil continuar.

En ese punto está un Juanfran Torres que termina contrato el próximo 30 de junio y no parece que se vaya a producir su renovación. El fichaje de Santiago Arias, unido al regreso de Jonhy Castro la próxima temporada, le pone las cosas muy difíciles al lateral español.

En ese punto, hay un equipo muy feliz por la no continuidad de Juanfran Torres en elAtlético de Madrid. Se trata del CA Osasuna, su ex equipo, que estaría encantado de ofrecerle su último contrato para agradecerle los servicios prestados, además de beneficiarse de su gran experiencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·