Martin Braithwaite

Osasuna maltrecho por cuantiosa venta de Braithwaite en el FC Barcelona

El conjunto azulgrana recupera un viejo objetivo para su delantera

La etapa de Martin Braithwaite en el FC Barcelona puede ser mucho más corta de lo esperado. El delantero danés llegó tras el mercado invernal como un parche para cubrir la lesión de Ousmane Dembelé, pero el parón del coronavirus va a permitir a Setién recuperar a Luis Suárez y dejarle sin minutos. Saldrá en verano y eso puede fastidiar mucho a Osasuna.

Porque si finalmente el conjunto azulgrana consigue recuperar lo invertido en su momento por el delantero danés no dudará en lanzarse a por los servicios de Chimy Ávila. El delantero de CA Osasuna cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y ya estuvo a punto de recalar en el Camp Nou antes de lesionarse de gravedad.

Martin Braithwaite

Eso sí, el conjunto azulgrana no va a realizar ningún movimiento por Chimy Ávila hasta comprobar que su recuperación de la lesión de rodilla ha sanado con total normalidad y que puede volver a recuperar su mejor nivel. Setién considera que el de Osasuna puede ser un activo importante como revulsivo, mucho más que Martin Braithwaite.

No es la única baja dramática en Osasuna

A día de hoy sigue sin estar claro cuándo va a reanudarse la competición en la Liga Santander y tampoco si el mercado de fichajes mantiene sus fechas habituales. Esto deja a los equipos en una situación de incertidumbre constante, sobre todo a un club como el Osasuna que ya sabe que su técnico Jagoba Arrasate está siendo seguido por otro equipo.

Chimi Ávila

En este caso no es otro que el Getafe CF. El conjunto azulón ha visto amenazada en varias ocasiones la continuidad de José Bordalás al frente del equipo y por eso busca alternativas en caso de que alguna de estas amenazas termine haciéndose realidad. Consideran que Arrasate encaja a la perfección para seguir la línea continuista de Bordalás.

Eso sí, como decimos el efecto dominó de entrenadores en la Liga Santander no arrancará hasta que se concrete la posible salida de Bordalás. El técnico azulón ha sido relacionado en varias ocasiones con clubes de la talla del Valencia CF o el Atlético de Madrid, pero de momento ninguno de ellos ha movido ficha.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta
El Rayo Vallecano quiere aprovechar el fichaje de Budimir por el Valladolid