Osasuna tiene el OK de Marcelino para gran fichaje del ascenso

Osasuna convence al entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, para cerrar el primer gran fichaje del próximo curso, que esperan sea en Primera

Puede que sea pronto para lanzar las campanas al vuelo en Osasuna. Pero los números, la fiabilidad del equipo, el potencial de la plantilla y, sobre todo, el poco tiempo que falta, hace inevitable pensar que El Sadar volverá a ver partidos de Primera División la próxima temporada.

Por eso trabajan a destajo para lograr que los pocos recursos económicos no influyan demasiado a la hora de hacer una plantilla competitiva. En esa línea, el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dejado caer que un objetivo rojillo será posible gracias a sus decisiones.

Marcelino García

Hablamos de la estrella emergente Kang-In Lee, la perla coreana que ilusiona al valencianismo pero que con la actual plantilla, con todos recuperados, no tiene posibilidad de contar con los minutos que merece y que necesita para progresar. Osasuna es un destino ideal para convertirse en un gran futbolista.

La continuidad de Kike Barja en entredicho

Osasuna lidera con solvencia la Liga 123 y tiene muy encarrilado su regreso a Primera División. Sin embargo, no puede quitar ojo a la planificación de la próxima campaña ya que son muchas las ofertas por Kike Barja. Su relevo podría estar precisamente en el club que más fuerte puja, el Athletic.

Un Athletic donde Iñigo Lekue comienza a detectar la luz al final del túnel. Cuando todo parecía encaminado a salir del Athletic en verano, una grave lesión le apartó de la circulación. Antes del mercado de invierno recayó y tuvo que volver a ser operado, lastrando de nuevo una posible salida.

Lekue Osasuna

Ahora, ya recuperado, vuelve a entrenarse con el Athletic con el ánimo de recuperar sensaciones y poder buscar una salida el próximo verano. Osasuna le sigue con mucho interés, ya que su polivalencia le convierte en el sustituto ideal de un Kike Barja que baraja ofertas del Athletic, Real Sociedad y algún equipo más.

© Copyright 2019 GOL digital ·