Osasuna pagará el fichaje de Ndiaye por el Mallorca

Un golpe de suerte apodera al club de la isla en la consecución del artillero africano

El mercado recién se abre para ciertos equipos que por condiciones habituales no suelen ser los más poderosos en ese sentido dentro de España. Uno de ellos es el Mallorca, que parece haber encontrado luz al final del túnel en el caso de Ndiaye. Al parecer van a poder asumir la compra definitiva del punta africano autor esta temporada de 9 goles, y una asistencia en 29 partidos oficiales.

Todo esto gracias a un movimiento que financian desde Osasuna gracias a la compra definitiva del pase de Ante Budimir. Absolutamente encantados por lo que ha sido su rendimiento se han dejado claro que la mejor maniobra era adquirirlo a título definitivo. Además porque es un jugador económico, que por valor de 8 millones de euros deja su club en propiedad para seguir entregando alegrías a la afición rojilla.

Mallorca Amath
El RCD Mallorca celebra uno de sus partidos con gol de Ndiaye

De cedido a un fijo en la planificación del Mallorca pone a Ndiaye al nivel de los más importantes en la temporada

Joven, veloz, picante, colaborativo y muy habilidoso ha hecho que se fijen en él muy pronto. El proyecto del equipo de la isla pretende hacerse con sus servicios al haberse posicionado con autoridad en la zona. Pese a su juventud tiene personalidad, y eso le ha llevado a establecerse en medio de la alta competencia.

Sus goles han servido para ganarse de nuevo el cupo el primera división, donde esta temporada que viene tienen como principal objetivo evitar el mal pasado que fue perder el logro tan pronto se obtuvo. Su fichaje es el primer fichaje de la temporada para el cuadro bermellón, que ya tiene en ruta de salida un par de jugadores más para ir dando moldura a lo que se pretende.

Budimir traslada definitivamente sus movimientos y goles

Por el otro lado está Ante Budimir, que esta temporada le ha ido de maravilla con Osasuna. Dueño de una capacidad anotadora importante, ha jugado a un gran nivel en lo que respecta estos últimos meses. Gran parte de los puntos que han obtenido han llegado de su experiencia, su inteligencia de ubicación, y ese espíritu combativo constante.

Los 8 kilos que han decidido pagar son una pequeña muestra de gratitud tras el compromiso y el desempeño efectivo. Pronto podremos ver si efectivamente se ha llegado a una buena finalidad, o si por el contrario se ha incurrido en desfaces económicas como no estaba inmerso en la contabilidad oficial.

Lucas Olaza Osasuna