Las razones de Osasuna para desear la caída del Albacete

El Albacete tiene en Febas a un jugador en clara progresión que dará un salto de categoría la próxima temporada, aunque todo depende del Real Madrid

El Albacete Balompié empieza a creer firmemente en el ascenso a Primera División. Aunque no entraba en ninguna quiniela, poco a poco los manchegos han ido sumando puntos, sin hacer mucho ruido, hasta conseguir un colchón espectacular.

De entrada, el playoff parece casi cerrado, ya que aventajan en 10 puntos al séptimo clasificado. Pero todavía podría llevarse el premio gordo, pues el Albacete es segundo empatado a puntos con el Granada, que es tercero. Sería una auténtica proeza. En esta gran campaña, destaca un futbolista cedido por el Real Madrid.

Albacete

Hablamos de Febas, centrocampista ofensivo que llama a las puertas de Primera División. De hecho, Osasuna lo quiere cedido si consigue el ascenso a la Liga Santander. Una operación que dependerá de la palabra de Zidane, que lo quiere probar en pretemporada, y y de si el Alba finalmente también asciende, en cuyo caso tendría preferencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·