Osasuna pone en bandeja al Oviedo el fichaje de Adrián

Todo parece listo, una vez la parte contractual se ha definido y las sensaciones han quedado expuestas

Adrián López parece está viviendo su último momento con la camiseta del Osasuna, una vez que la junta directiva en cabeza de la dirección deportiva le comunicara su intensión de terminación del vínculo, esa es la sensación que busca aprovechar el Oviedo este verano. Todo porque la veteranía del jugador no está viéndose reflejada en aportes significativos y eso se puede notar.

Un espacio impensado pero correcto que el club de segunda división pretende tomar. Al menos así queda expuesto en este instante. Y es que el contrato del jugador se vence este 30 de junio, y ya la orden es no renovarlo. No se van a arriesgar y por ende quedan expuestas sus alternativas en un futuro cercano.

Adrián
Adrián parece decidido a poner fin a su etapa en Osasuna

Apelando a su única chance, el Oviedo propone un contrato a Adrián para llevarle a luchar por el ascenso esta temporada próxima

No tienen mucho margen pero eso parece ser suficiente. Adrián entiende que su extendida maniobra debe verse reflejada en aceptar una propuesta en donde pueda tener continuidad. Oviedo si bien no es consecuente con sus participaciones más recientes, si van de la mano con la idea que tiene de perpetuar su posición profesional unos cuantos años más.

Sería el comandante del nuevo ataque, participando en dos temporadas que es lo mínimo que se anticipa para firmarle ahora mismo. Desde luego su vinculación no acelera las maquinarias financieras, pues al quedar libre su pase no tendría costo. Un margen que debe equilibrarse a partir del pago integral de su ficha.

Otro caso similar adorna el cierre de temporada en Osasuna

Por otro lado está el tema de Rubén Martínez que de hecho también interesa a otros cuantos clubes en primera. El portero sale de competencia y se queda sin club desde la misma fecha. Su contrato tampoco será prolongado y ha sido enviado a tentar terreno de cara al verano. Dos situaciones, un mismo efecto, Osasuna paga caro el no haber hecho una mejor campaña en su momento.

Ahora si hay mucho material de revisión y las directivas tendrán el margen para poder trabajar en pro de mejorar sus nóminas. Osasuna resuelve dos conflictos, y le da lugar a sus contrincantes de reforzarse a bajos costos con calidad y experiencia. Así se mueve la bolsa de jugadores en este instante.

Osasuna Moncayola