Osasuna pone precio final al Valencia CF por Aridane (cláusula o nada)

El central rojillo otra opción planteada por el conjunto che

En su búsqueda por un sustituto para ocupar el sitio de Garay tras la grave lesión del argentino el Valencia CF suma un nuevo nombre a su agenda. En este caso hablamos de Aridane, zaguero que milita en las filas de Osasuna y que además está completando una temporada brillante. Por eso el cuadro rojillo ha sido clara en su respuesta.

En ningún caso van a negociar un traspaso con el Valencia CF, por lo que la única opción que le queda al conjunto che es la de abonar su cláusula de rescisión. Una posibilidad que se están planteando muy seriamente porque esta cláusula de escape está fijada en tan solo 12 millones de euros, una cifra asequible para el cuadro de Mestalla.

Aridane Valencia

Aridane es una pieza clave en el esquema de Jagoba Arrasate, por lo que va a ser él el que decida si negocia su marcha al Valencia CF o si deja pasar esta oportunidad para seguir en las filas de un Osasuna que todavía no tiene ni mucho menos lograda la salvación. En caso de rechazar la oferta del conjunto che sabe que en verano esta opción ya no estará disponible.

Nuevo portero para el Valencia

El Valencia CF se ha caído con todo el equipo tras el parón de navidades y una de las cosas que más preocupa es sin duda las dudas de Celades con sus porteros. Ni Cillessen ni Jaume terminan de convencer al técnico che y por eso de cara a la próxima temporada ya se planea reforzar este puesto con el guardameta del Eibar.

Garay Valencia

Hablamos de Marko Dmitrovic, que ya hace unos veranos fue relacionado muy fuertemente con el Valencia CF. Como suele suceder cada año el conjunto armero se ve obligado a traspasar a algunos de sus mejores jugadores para cuadrar cuentas y si el año pasado fueron Jordán y Peña esta vez puede ser el portero serbio.

La cláusula de rescisión de Dmitrovic está fijada en los 20 millones de euros, sin embargo todo apunta a que el Eibar escuchará ofertas que ronden los 10 kilos. Una cantidad elevada para un guardameta pero que el Valencia CF parece dispuesto a abonar con el objetivo de poner fin de una vez al debate de la portería.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21