Osasuna prepara nueva oportunidad al entrenador fracasado en el Athletic

El futuro de Jagoba Arrasate en el Osasuna empieza a estar muy cuestionado

 

Jagoba Arrasate fue la apuesta de Osasuna para el nuevo proyecto tras los grandes años que vivió el técnico en el Numancia, con el que estuvo muy cerca de subir a Primera. Sin embargo en este inicio de temporada el equipo rojillo no está dando tan buena imagen y su futuro empieza a estar cuestionado.

De momento Osasuna seguirá apostando por Arrasate, sin embargo encadenar varias jornadas sin conocer la victoria pueden acabar con el entrenador. Además el equipo navarro ya rastrea el mercado de entrenadores libres y ha dado con uno que conoce el club a la perfección.

Plantilla CA Osasuna 2019

Ziganda Osasuna

Hablamos de José Ángel Ziganda, que ya dirigió a Osasuna durante los años 2006-2008. Actualmente se encuentra sin equipo tras su fallido paso por el primer equipo del Athletic, donde sin duda fue uno de los entrenadores más criticados de los últimos tiempos.

 

Guruzeta entre el Tenerife y el Osasuna

 

El Athletic de Bilbao sorprendió el pasado verano al anunciar que Gorka Guruzeta sería jugador de pleno derecho de la primera plantilla, rechazando multitud de ofertas para salir cedido e incluso rehuyendo al interés de grandes equipos de Europa.

Berizzo contaba con el jugador pero la dura situación del equipo hace imposible que vaya entrando el chaval. Por este motivo el club ha decidido cederlo en el mercado invernal para que se foguee lejos de San Mamés, teniendo minutos importantes en la Liga 123.

Todo estaba encarrilado con el Zaragoza pero el conjunto maño negocia con el Atlético de Madrid por Garcés. Sin embargo, para consuelo del Athletic, han aparecido dos clubes interesados en la cesión del joven valor de Lezama. Se trata del CD Tenerife y del CA Osasuna, ambos equipos en dificultades y con necesidad de refuerzos.

© Copyright 2019 GOL digital ·