Osasuna quiere aprovechar fichaje de Kodro por el Valladolid

La directiva deberá equilibrar la plantilla si quiere ser sostenible en lo que resta de esta temporada

En las últimas horas el Real Valladolid y toda su oficina de prensa ha oficializado la llegada de Kenan Kodro, el delantero centro con pasado en la Real Sociedad y que viene de firmar una temporada agridulce en el Athletic de Bilbao. Con este anuncio superan la falencia tras la ausencia de Marcos André, que como ya todo el mundo sabe se pierde lo que resta de los siguientes dos meses por una cirugía.

Con el puntazo apuntado, los jefes máximos le han dado a Kodro toda la confianza, es más su entrenador Sergio González así lo ha soltado, afirmando que está listo para ser titular en el siguiente choque que les mide ante el Huesca. Por tal motivo, y dado que solo juegan con una referencia de ataque, los nombres de: Sergi Guardiola y Weissmann quedan en el ambiente.

Kenan Kodro
Kenan Kodro nuevo jugador del Real Valladolid

Valladolid entrega en bandeja de plata los dos nombres, un efecto cantado del fichaje de Kodro

Como era de esperarse ya ha quedado todo sentenciado, Kodro es la nueva referencia y los que venían detrás ahora tienen su paso sellado a otra institución. La crisis les tiene en estado máximo de alerta, y con todo esto no es de extrañarse que les abran la puerta, la idea es siempre la misma, mantener el equilibrio financiero determinado por las fichas de los jugadores.

Así que tanto Sergi Guardiola o Weissmann tendrían serias opciones en Osasuna que ya se ha tomado el atrevimiento de ir a golpear puertas en Pucela. Buscan un delantero para ocupar un puesto fijo en la plantilla, que les permita de paso ser más punzantes en esa idea de recuperar terreno y evitar consigo el descenso que en este momento es un hecho.

Toda la carne en el asador para Sergio González, la idea de revitalizar a su equipo se ha activado de nuevo

A kodro le han visto en un excelente estado de forma. Saben que puede jugar de espalda a la defensa rival y que puede ser una preocupación para la línea posterior contraria. Así que es un tema que buscan sumar en esa idea de sostenimiento de la categoría. Su entrenador cree que ha llegado el momento de espabilar y de enmarcar su idea para ir de frente sin importar el rival que posea.

Con estas palabras ha sellado su aporte: “Nos tiene que aportar presencia ofensiva, centímetros, desmarques al espacio, y tiene buena definición. Viene con humildad, ganas de crecer, reivindicarse, y está perfectamente para competir. Es un futbolista que conoce LaLiga, dónde estamos y dónde ha venido”. La expectativa es grande, y las ganas del jugador por sumar son iguales. Lo veremos.

relevo Olaza