Osasuna quiere celebrar su centenario con súper fichaje en el Athletic

CA Osasuna confía en celebrar su centenario en Primera División

Temporada histórica la que ha vivido CA Osasuna con el ascenso a Primera División. Además se ha llevado el título de campeón de Segunda y por si fuera poco ha sumado 17 victorias consecutivas como local. El Sadar ha sido un auténtico fortín y se espera que así siga siendo el próximo curso, ya que esa va a ser una de las claves para lograr la tan ansiada permanencia.

El cuadro rojillo sabe que económicamente no va a poder competir con el resto de equipos de la Liga y por eso confía en el núcleo de la plantilla que ha logrado el ascenso esta temporada. El próximo va a ser un curso clave para CA Osasuna, ya que en la 2020-2021 se celebra el centenario del club y se espera hacerlo en Primera División y no con un descenso.

Raúl García Osasuna

Además el club navarro ya está trabajando para que las celebraciones de esta fecha histórica sean por todo lo alto. De momento ya se está tanteando la posibilidad de cerrar el regreso de Raúl García, actualmente en el Athletic pero que nunca ha ocultado su deseo de volver algún día a Osasuna para retirarse en el club de su vida.

Las fechas cuadran, y es que Raúl García finaliza contrato en 2020. Es de esperar que el Athletic intente su renovación si el rendimiento del futbolista sigue siendo tan alto como hasta ahora, sin embargo Osasuna juega con el factor sentimental para que el jugador opte por ser agente libre dentro de un año y aterrizar así en el Sadar sin necesidad de pagar un traspaso.

© Copyright 2019 GOL digital ·