Osasuna – Rayo Vallecano: El juego ideal para que Osasuna gane (Previa)

Osasuna tiene la oportunidad perfecta para ganar. Foto: Agencias

Sólo han pasado unas horas y volvemos a disfrutar de fútbol. Miércoles, mitad de semana y encontramos un partido interesante Osasuna Vs Rayo Vallecano; la importancia del encuentro se basa en muchas cosas, pero en especial que es el momento ideal para una victoria para cualquiera de las partes.

Opacado quizá por el encuentro del Real Madrid, el juego tendrá un interesante duelo de victoria, ir despegando de esos lugares cercanos al descenso. Osasuna, quien está inmerso en tal situación, no llega en buena forma.  Sus estadísticas son desalentadoras: dos victorias, un empate y siete derrotas.

Por otro lado, el Rayo sigue manteniendo esas carencias en la defensa y la principal la falta de gol. A estas circunstancias se une la lesión de Nery Castillo,  quien se había acoplado con éxito a la dupla con Jonathan Viera, ha sufrido una rotura del bíceps femoral del muslo derecho y se prevé un tiempo estimado de baja de entre cuatro y seis semanas.

Juego interesante que deja vivos 3 puntos, y Osasuna parte como candidato ideal para obtenerlos y salir de la zona roja.

Curiosidades

Ambos tienen la misma cantidad de paridos perdidos, 7, por lo que una victoria significaría demasiado.

Osasusa gana 1-0 en la pasada temporada con gol de Kike Sola.

Alineaciones probables

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Arribas, Lotiés, Damiá o Joan Oriol;  Lolo, Silva; Cejudo, De las Cuevas, Roberto Torres; Oriol Riera.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Saúl, Arbilla; Trashorras, Adrián; Lass, Jonathan Viera, Iago Falqué; y Larrivey o Bueno.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana