Osasuna recupera el liderato de la Liga Adelante ganando al RCD Mallorca

Osasuna recuperó el liderato de la Liga Adelante, aunque empatado a puntos con el Córdoba, al ganar al Mallorca por 2-1 en un partido encauzado con dos goles rápidos, aunque tras el tanto balear, también en la primera parte, sufrió para mantener el resultado. Dos goles de los navarros Unai García y Oier Sanjurjo en doce minutos pusieron en ventaja el encuentro para Osasuna, pero un tanto del catalán Ferrán Corominas “Coro” a los veinte minutos hizo que el partido estuviera abierto e incierto hasta el pitido final.

Osasuna, al romper una racha de tres jornadas sin ganar, se alza así de nuevo a la primera posición de la tabla, mientras que el Mallorca cae a los puestos de descenso al romper una trayectoria de seis partidos sin perder. No pudo abrir mejor Osasuna el partido. Con muy poco se puso con dos goles de ventaja en doce minutos ante un Mallorca que salió dormido. Así, las dos primeras llegadas de los ‘rojillos' fueron gol.

La defensa visitante se quedó parada tras rechazar un córner al primer palo y Roberto Torres metió un buen centro para el remate de cabeza de Unai García, que libre de marca batió a Cabrero (1-0, m.10). En la siguiente aproximación, también con la zaga balear muy estática, Oier alcanzó la línea de área y su disparo encontró la red tras pegar el balón en Joan Oriol (2-0, m.12).

Coro, tras un centro desde la banda derecha que pegó en un defensa local, fue listo y rápido y se adelantó a Miguel Flaño y Nauzet para reducir diferencias con un sutil toque con la puntera (2-1, m.20). El cuadro mallorquín se adueñó del juego hasta el descanso y pudo haber igualado si el árbitro hubiera pitado un posible penalti de David García a Sissoko (m.31), mientras que Osasuna, aunque sin fútbol, contó con dos ocasiones de Loties y Milic.

Según la prestigiosa casa de apuestas deportivas 888sport.es. este partido fué el más apostado por todos los aficionados que siguen la Liga Adelante y no es de estrañar ya que representan a dos aficiones con mucha solera en el fútbol español.

© Copyright 2019 GOL digital ·