Osasuna soluciona crisis con Budimir gracias al Eibar

El cuadro rojillo busca un reemplazante de calidad para el croata

Ante Budimir es uno de los futbolistas clave del Osasuna en la reciente temporada, pero quien estaría cerca de salir del club de El Sadar. Recordemos que el atacante se encuentra en calidad de cedido por parte del Mallorca y su continuidad en el equipo comandado por Jagoba Arrasate está en veremos.

Y es que con el ascenso a Primera División del Mallorca, el club de Son Moix buscará recuperar a Budimir, para tenerlo como referente. Sus buenas presentaciones con Osasuna lo han puesto en la agenda de varios clubes en LaLiga Santander. Por ello, los bermellones no quieren perder tiempo con su regreso.

Osasuna Budimir
Ante Budimir, delantero con el que contaría el Mallorca para su regreso a Primera

Osasuna busca el fichaje de un delantero ante la complicada continuidad de Budimir

En la actual campaña con el cuadro rojillo, el croata ha conseguido un total de 11 goles en 29 encuentros, una cifra sin dudas, muy interesante. Además, la continuidad que ha tenido le ha generado mucha confianza, que a su vez se ha reflejado en los tantos que ha podido conseguir.

Ante su inminente regreso al Mallorca, desde Osasuna se encuentran a la búsqueda de un reemplazante. En primera instancia, se ha comenzado a hablar sobre Loren Morón y un posible cambio con David García, ya que los de Heliópolis necesitan un defensor y los de Arrasate, fichar a un atacante.

El cuadro rojillo fija objetivos en Eibar para fichar al reemplazante del delantero croata

Pero esta no sería la única opción que contemplan en El Sadar, ya que han fijado un nuevo objetivo, esta vez en la SD Eibar. En el cuadro armero se ha certificado el descenso y además, varios de sus jugadores quedarán libres, como es el caso del atacante Kike García. 

Este futbolista de 31 años no hará parte del Eibar para la siguiente temporada y su futuro podría estar en Osasuna. Su nombre ha tomado fuerza en la dirección deportiva que incluso tendría este fichaje totalmente cerrado. En la actual campaña, el diestro ha conseguido un total de 12 tantos en 36 encuentros disputados.

Marcelino Athletic