Osasuna sorprende a Patxi Puñal con un espectacular homenaje

Patxi Puñal ya es leyenda del osasunismo. Foto: Agencias
Patxi Puñal ya es leyenda del osasunismo. Foto: Agencias

Los 500 partidos que el capitán rojillo alcanzó ayer ante el Málaga CF no han pasado desapercibidos para el club navarro. Es por eso que, una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar, directiva, compañeros y familiares se han desplazado hasta El Sadar para sorprender a un emocionado Puñal.  “Realmente el que está agradecido soy yo de estar tantos domingos con esta camiseta y disfrutar del fútbol como he disfrutado y lo sigo haciendo”, ha manifestado el centrocampista.

Durante el tiempo que ha durado la rueda de prensa, el jugador de Huarte ha tenido tiempo de recordar su debut ante el Eibar en 1997 y su mejor momento como osasunista, la final de la Copa del Rey de 2005 disputada frente al Betis, por “la ilusión de la ciudad” y “el ambiente que se creó”. “He crecido aquí y he visto muchos jugadores pasar por la casa” y esto es motivo de “mucha satisfacción”, ha continuado.

Sobre la posibilidad de haberse realizado el homenaje ayer antes del encuentro copero, el 10 de Osasuna ha reconocido que no quiso parecer “desagradecido”, pero que cuando está disputando un partido le gusta “estar centrado” y que nada le “desvíe la atención”. “Lo que necesitamos ahora mismo es un poco de tranquilidad para trabajar todos lo más tranquilos posibles”, ha reconocido.

Al finalizar el acto, se ha proyectado un emotivo vídeo, de ocho minutos de duración, con un recorrido por los mejores momentos y goles del capitán en esos 500 partidos disputados con la elástica rojilla. En dicho vídeo, profesionales del mundo del fútbol han querido estar presentes de alguna manera en el homenaje. Íker Casillas, Puyol, Javier Aguirre, Pablo García, Cruchaga, Oier Sanjurjo y Miguel Flaño han dedicado unas conmovedoras palabras a una de las leyendas del osasunismo.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo