Osasuna sospecha que el Sevilla FC ya ha movido ficha por Seoane

Desde el cuadro rojillo están en alerta por los interesados en el mediocentro

El Osasuna ya piensa en los fichajes para la siguiente temporada y uno de los apuntados es Jaime Seoane, por quien el Sevilla FC también buscará su llegada en verano. Sin lugar a dudas, el rendimiento del futbolista madrileño le ha puesto en la órbita de varias escuadras, lo que complica más su arribo a El Sadar.

Recordemos que este futbolista de la SD Huesca sigue demostrando gran talento y será una de las gangas del siguiente mercado. Es uno de los goleadores de LaLiga SmartBank y uno de los más destacados por cuenta de sus 13 goles en 34 partidos disputados. Por ello es que se ha convertido en uno de los mediocentros más buscados.

Betis Huesca
Jaime Seoane sigue demostrando un gran rendimiento

El Sevilla FC quiere hacerse con el fichaje de Jaime Seoane antes que el Osasuna

De esta forma es que para sorpresa del Osasuna, el Sevilla FC ha entrado a la puja por Jaime Seoane. El cuadro hispalense quiere reforzar su medular y confía en la capacidad del centrocampista que a sus 25 años cuenta con mucha proyección todavía. Además, el hecho de que llegará gratis es un aliciente para los de Lopetegui.

Monchi, quien desde hace tiempo sigue la evolución del jugador madrileño, está convencido que será una pieza clave para el curso que viene. Su rol en el centro del campo y en la ofensiva ha sido determinante en el cuadro oscense y es algo que quieren replicar en el cuadro del Sánchez Pizjuán.

El mediocentro ofensivo se ha destacado por su aporte en el centro del campo y en la ofensiva esta temporada

Con pasado en el Real Madrid, siendo parte de la cantera merengue, Jaime Seoane podría ser un fichaje interesante para el Sevilla FC. Incluso, el 50% de su pase todavía pertenece a los del Bernabéu, por lo que las negociaciones también tendrían que girar en torno a este ítem para hacerse con sus servicios en su totalidad.

A pesar de que el Osasuna tenía esta operación bastante adelantada, la llegada de escuadras de Primera ha complicado todo. Incluso, los hispalenses tendrían algunos rivales que puedan surgir con el paso de los partidos que restan del curso. El futbolista no para de crecer y al ser una de las estrellas del mercado, podrían aparecer más pretendientes.

Getafe Poveda