Osasuna tiembla con plan del Sevilla FC con Koundé

Desde el cuadro rojillo hay cierta expectativa por la marcha del zaguero francés

El Sevilla FC sigue al tanto de lo que pueda suceder con el futuro de Jules Koundé, una de las ventas que se tienen presupuestadas para este verano. Esto es algo que se viene preparando desde hace tiempo, donde la Premier League podría ser protagonista. Esta situación además, causa cierta preocupación en el Osasuna.

Recordemos que en el cuadro rojillo hay varios jugadores destacados, los cuales podrían ser fichajes estelares para cualquier escuadra de España y Europa. Por este motivo es que la dirección deportiva de los de El Sadar está a la expectativa de algunas marchas que pueda tener en la siguiente ventana de transferencias.

Koundé
El central podría salir en verano y desde Sevilla quieren un fichaje de calidad para sustituirle

El Sevilla tiene un plan ante la salida de Koundé con un objetivo en el Osasuna

Y es que el plan del Sevilla en caso de que Jules Koundé se vaya, tiene nombre propio: David García. El rojillo de moda ha completado una temporada al más alto nivel, marcando 4 goles en los 35 encuentros que disputó, siendo una cifra para nada despreciable para un central.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que desde el cuadro de El Sadar son claros en lo que tendrá que suceder para darle vía libre al zaguero. Solamente negociarán con los clubes que estén dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, la cual tiene un valor de 20 millones de euros.

David García es el apuntado por los del Ramón Sánchez Pizjuán

De esta forma es que con la venta de Jules Koundé, el Sevilla podría usar el dinero e invertirlo en un central de garantías como David García. A su vez, desde el Osasuna no estarían dispuestos a perder a una pieza tan importante pero para el tema económico sí sería clave su marcha ya que han terminado el curso con pérdidas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el defensor será uno de los jugadores más solicitados y el Sevilla no será el único equipo que va a ofertar por el de Ibero. Villarreal CF, Atlético de Madrid y el Real Betis serán los rivales de los hispalenses.

Osasuna Seoane