Martín Odegaard

Osasuna tiene a su propio Odegaard al que no puede retener

El conjunto rojillo se enfrenta a una gran operación salida

Hasta que llegó el parón por el coronavirus Osasuna ya había hecho los deberes asegurando media permanencia en la Liga Santander. De hecho, el conjunto rojillo ya está preparando la planificación del próximo curso con la operación salida como gran protagonista y con un propio caso Odegaard en la plantilla idéntico al que tiene en sus filas la Real Sociedad.

La realidad es que Osasuna puede perder a tres jugadores que esta temporada han sido titulares habituales para Jagoba Arrasate. El primero de ellos es Chimy Ávila, relacionado el pasado mercado invernal con el FC Barcelona y que este verano tras superar una grave lesión va a volver a estar en el centro de mira de muchos equipos.

Martin Odegaard

Por su parte el que no va a seguir con total seguridad es Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano está cedido por parte del Watford y aunque en verano llegaron a un acuerdo para que este préstamo sea por dos años lo cierto es que el conjunto inglés tiene en sus manos recuperarlo este verano, algo que hará ya sea para quedárselo o para buscar después un traspaso millonario. Un caso como decimos similar al de Odegaard.

Otra pieza clave que puede hacer las maletas es Aridane. El central ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo este año y su nombre ya figura en la agenda de varios equipos importantes. El más interesado el Valencia CF, que ya intentó sacar al jugador de Pamplona tras la grave lesión de Ezequiel Garay.

Pervis Estupiñán, el nuevo objetivo del Barcelona - Mediotiempo
Pervis Estupiñán

Jagoba y el Getafe CF

A día de hoy sigue sin estar claro cuándo va a reanudarse la competición en la Liga Santander y tampoco si el mercado de fichajes mantiene sus fechas habituales. Esto deja a los equipos en una situación de incertidumbre constante, sobre todo a un club como el Osasuna que ya sabe que su técnico Jagoba Arrasate está siendo seguido por otro equipo.

En este caso no es otro que el Getafe CF. El conjunto azulón ha visto amenazada en varias ocasiones la continuidad de José Bordalás al frente del equipo y por eso busca alternativas en caso de que alguna de estas amenazas termine haciéndose realidad. Consideran que Arrasate encaja a la perfección para seguir la línea continuista de Bordalás.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF