Osasuna y Alavés peleados por descarte goleador en el Valencia CF

Se avecina un típico novelón de verano

En el Valencia CF existen muchos casos de descartes, jugadores aburridos y decepcionantes reflejos tras la última entrada oficial de la directiva. En voz de Peter Lim se dejaba al descubierto el hueco financiero, motivo que les obliga a tener que salir de muchos referentes para re armar el equipo y mantener un equilibrio sano para el futuro.

Todo esto ha dejado como resultado el desprendimiento de figuras como Ferrán Torres y Rodrigo Moreno, ambos con destino en la Premier League que han sumado 55 millones de euros con sus transferencias. Pero esta lista podría seguir sumando, y Rubén Sobrino parece ser el siguiente en salir a flote. Por el delantero se meten tres clubes, situación que hace frotar las manos a los jefes de la entidad che.

Valencia CF
El Valencia CF recibe una oferta jugosa por su mayor talento

La lucha a tres bandas favorece la exigencia de la directiva

De todo lo que está claro es que no va a contar para Javi Gracia. Rubén Sobrino llegó desde Alavés para ser una pieza importante en ataque, y nunca pudo cuajar. Hoy, tanto: Osasuna, Alavés y Eibar se meten de lleno por esa posibilidad. Hasta acá es el Eibar el que más se ha dejado tentar, han llegado a ofrecer un dinero ya fijo por sus servicios sin ser la gran panacea.

Han puesto 2 millones sobre la mesa, y en la capital del Turia esperan al menos 5. Aunque suene complejo es la única oferta en firme, y habrá que esperar lo que decidan en estos días los demás competidores. Alavés, ex equipo del punta, ha manifestado estar abriendo camino para validar los recursos y así soltarse por su pase, pero no se prevé sea algo sencillo, ya que la delicadeza con la que se manejan las cargas no lo incita así.

A Rubén sobrino le pegan un empujón desde Portugal

Todo esto llega como efecto de la singularidad con la que se manejen los tratos. Al parecer, desde Mestalla habrían sacado partida del tema y se habrían adelantado con el fichaje de Jota. En Benfica no iba a tener muchas oportunidades y esto habría propiciado que firmara, ya que no está muy interesado en seguir dejando pasar oportunidades de brillar en primera.

Rubén Sobrino
Rubén Sobrino a punto de marcharse del Valencia CF

Solo tiene 21 años y ya anotó dos goles la temporada anterior. La llegada de Jorge Jesús no le ha favorecido y por tanto ve la opción de Valencia muy viable. Esto le abre el camino perfecto a Sobrino, que ahora junto a su representante y el jefe máximo de la entidad dueña de sus servicios, deberá sentarse a definir qué va a hacer con su carrera. La oferta puede subir, y con ello más argumentos a futuro.

Florentino Luis