Osasuna y Espanyol a tortas para reforzar la banda izquierda

Ambos equipos lucharán por el fichaje de un interesante jugador zurdo

Tanto Osasuna como Espanyol quieren reforzar su banda izquierda y exploran el mercado en busca de las mejores opciones. Allí, las dos escuadras coinciden en el mismo jugador y harán una propuesta en las próximas semanas como parte de su plan para apuntalar dicha demarcación en el terreno de juego.

Y es que Osasuna es de los equipos que pudieron sorprender en la pasada temporada y quieren seguir por dicha senda. Por este motivo es que quiere darle un cambio a su banda izquierda, teniendo en cuenta que un jugador importante como Manu Sánchez estaría cerca de volver al Atlético de Madrid.

Osasuna delanteros
Osasuna busca apuntalar su banda izquierda

Osasuna y Espanyol coinciden en el mismo objetivo para reforzar la banda izquierda

Además, la Real Sociedad quiere hacerse al fichaje de Manu, por lo que las opciones de retener al jugador son muy complejas. Este panorama les ha llevado a tener como alternativa a Toño, quien es una de las salidas cantadas del Levante de cara a la siguiente temporada. A pesar de que tiene contrato con el club hasta 2023, le darían su carta de libertad.

Pero no solamente Osasuna buscaría la llegada de Toño, ya que para la banda izquierda, el Espanyol también quiere al zurdo de Valencia. El cuadro perico que recién logró el ascenso no quiere ceder terreno y por ello le dará una renovación a sus laterales. Por derecha planean la llegada de Alejandro Pozo en calidad de cedido.

Toño quiere llegar a un club que le ofrezca minutos para demostrar sus condiciones

Para la izquierda, quiere al mismo objetivo de los rojillos, ya que es un jugador interesante y que además llegaría a coste cero. Por este motivo es que se esperan unas conversaciones muy cerradas, donde ganará el pulso el equipo que le plantee un mejor futuro al defensor de 31 años.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Toño. El futbolista no ha contado con gran protagonismo en el último tiempo, pero sus condiciones le han hecho ganar gran cartel. Sin lugar a dudas, será una de las grandes apuestas por parte de dos equipos que quieren sorprender a todos en LaLiga Santander próxima.

Sergio Herrera Osasuna