Osasuna y Granada CF pelean fichaje en la caída del RCD Espanyol

Extremo perico seduce varios equipos el la Liga Santander

La caída del RCD Espanyol a segunda división, ahora mismo configura el deseo de varios equipos de LaLiga que quieren a uno de sus referentes, entre ellos se encuentra el Osasuna y Granada, equipos con planes bastante ambiciosos y prometedores para el curso 20-21. El jugador pretendido fue pieza sobresaliente al margen de que el equipo periquito haya tenido un fatídico desenlace.

El Espanyol no pasa su mejor momento, los cambios presupuestados harán que el club tenga que variar de nómina, plan de trabajo e inversiones a futuro. Su plantilla está en la esfera de varios equipos de España y Europa, lo que hace que cada decisión sea de vital importancia para la institución.

Plantilla del Espanyol asediada en España

Plantilla acechada

Entre los más deseados se encuentran Leandro CabreraMarc Roca y Raúl de Tomás, bastiones que dado el presente de su club tendrán una desvalorización considerable en sus respectivos pases, escenario no muy amigable para los periquitos quienes hoy por hoy necesitan cumular buenos ingresos.

Pero, uno de los jugadores que más suena con salida casi fija es Adrián Embarba, extremo con una vasta experiencia que fácilmente podría recalar en Osasuna o Granada, cuadros que actualmente tendrían el músculo económico suficiente para hacerse con el jugador.

Con 28 años, Embarba se convertiría en una de las piezas que en LaLiga tendría cabida en primera división después del descenso perico. Sus 1.73 centímetros de estatura y visión de juego han sabido valerle para estar en la órbita de varios clubes cuyo servicios desean adquirir.

Adrián Embarba tendría cabida en Osasuna o Granada

Seguimiento de cerca al madrileño

Adrián Embarba ha tenido un trasegar importante en el fútbol de España, Club Deportivo Marchamalo, RCD Carabanchel y Rayo Vallecano en el periodo 2013 – 2019 han sido sus respectivas casas en las que se ha terminado de formar para recaer posteriormente en el Espanyol de Barcelona.

Además, es de reseñar que clubes como el Real Betis o Eibar también estarían al tanto de pagar su ficha que rondaría los 10 millones de euros, suma bastante asequible para unas instituciones que negociarían un traspaso rápido y muy probable para este atípico mercado de pases.         

sustituto rui silva