Osasuna y Rayo en la pole para fichar a Fran Villalba

El cara a cara de los dos equipos que más preguntan por el mediocampista valenciano

La situación del mediocampista ofensivo Fran Villalba en el Sporting de Gijón, ha despertado el interés del Osasuna pero también el del Rayo Vallecano. El valenciano tiene una obligación contractual con el club aragonés hasta el 2026, ya que su contrato fue renovado hasta esa fecha. Cabe recordar que el Birmingham City fue quien más presionó para ejecutar la operación, ya que ellos fueron los que otorgaron la cesión.

El cuadro sportinguista ha decidido prolongar su estadía en el club pero solo por cuestiones monetarias, ya que así lo pueden vender mejor. Villalba ha jugado 3.344 minutos en esta temporada, en los que ha anotado en 4 oportunidades. Sin embargo, los planes del club y del jugador pasan por separar caminos una vez termine la actual campaña.

Osasuna Fran Villalba
Fran Villalba renovó contrato con el Sporting de Gijón hasta el 2026, pero su idea es salir de El Molinón en este verano.

Osasuna lidera las intenciones para fichar a Fran Villalba

El conjunto rojillo ha sido el que más se ha acercado al entorno del mediocampista, y este le ha respondido con varios guiños. Está claro que el jugador quiere salir sí o sí de la entidad aragonés, y más después del lamentable rendimiento colectivo del equipo. Además de no acceder a puestos de ascenso, el equipo aún pelea por mantenerse en la categoría de plata.

Jagoba Arrasate lo espera con los brazos abiertos y más sabiendo que uno de sus mediocampistas ofensivos está en la puerta de salida. Más allá de utilizar a Fran Villalba como recambio de alguna de sus piezas, el míster vasco reitera que el estilo de juego del valenciano es llamativo y además aporta un factor que ahora mismo su equipo no tiene, picardía.

Además del Rayo Vallecano, otro equipo le hace frente al Osasuna por el fichaje de Fran Villalba

Otro de los equipos de LaLiga Santander también está interesado en el mediocampista ex Almería, además del Rayo Vallecano. Este ha llegado con una oferta que también ha despertado el interés del entorno sportinguista. Hablamos del Elche CF, quien está necesitando de un volante creativo ya que la salida de Javier Pastore parece cobrar fuerza.

De esta manera, son Osasuna, Rayo Vallecano y Elche los equipos de primera división que pelean por el fichaje del mediocampista valenciano. Cabe destacar que hay un cuarto equipo interesado en el mediocampista, que probablemente pertenezca a LaLiga Santander, si tiene un buen remate en la liga de plata, nos referimos al CD Tenerife.

Osasuna Seoane