Osasuna y RC Celta buscan portero en la Primera RFEF

Desde el cuadro rojillo y el equipo celeste tienen en la mira a un destacado en la categoría de bronce de España

El Celta de Vigo y el Osasuna ya miran al futuro mercado de verano, donde esperan por la llegada de un portero. Ambas escuadras necesitan darle un cambio a su portería y tienen en mente varios nombres para ello, pero comparten un mismo objetivo, el cual es un jugador que causa sensación en Tercera.

Recordemos que en el caso del cuadro rojillo, buscan darle competencia a Sergio Herrera y quieren ceder a Juan Pérez para que tenga continuidad. Entre tanto, los de Balaídos cuentan con Matías Dituro, pero a sus 34 años podría marcharse. Aunque tienen a Rubén Blanco esperando una oportunidad, también quieren tener a otro meta de garantías y proyección.

Sergio Herrera Osasuna
Los rojillos buscan darle competencia a Sergio Herrera

Celta y Osasuna se disputarán el fichaje de un portero estelar de la Primera RFEF

De esta forma es que tanto Celta como Osasuna han empezado a seguir de cerca a un portero de la Primera RFEF. Estamos hablando de Loïc Badiashile, meta francés de 24 años y quien pertenece al DUX Internacional de Madrid. Ha sido uno de los destacados en el encuentro de su equipo ante el Celta B, por lo que causó grata impresión en los celestes.

Con su contrato en vigor hasta el próximo verano, este cancerbero ha empezado a ganar relevancia en LaLiga SmartBank y en LaLiga Santander. Por su edad tiene gran proyección y sería un refuerzo clave de cara a la siguiente temporada. Ha rechazado ofertas de la Ligue 1 ya que su sueño es jugar en la Primera División de España.

Badiashile quiere jugar en LaLiga Santander

Desde su llegada al Inter de Madrid, Badiashile ha podido hacerse con la titularidad en poco tiempo. Es un futbolista que va bien en el juego aéreo y es muy ágil en el uno contra uno. Sin lugar a dudas, podría ser un portero bastante interesante, tanto para el RC Celta como para el CA Osasuna.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de la portería de ambos clubes. Por el momento, tendrán una lucha en el verano por el portero que causa furor en la Primera RFEF y quien de seguir teniendo gran rendimiento, podría tener más pretendientes de cara la siguiente temporada.

Dituro Celta