Osasuna y Tenerife ofrecen soluciones al Athletic por Guruzeta

Osasuna y CD Tenerife al rescate del Athletic de Bilbao con Gorka Guruzeta

 

El Athletic de Bilbao sorprendió el pasado verano al anunciar que Gorka Guruzeta sería jugador de pleno derecho de la primera plantilla, rechazando multitud de ofertas para salir cedido e incluso rehuyendo al interés de grandes equipos de Europa.

Berizzo contaba con el jugador pero la dura situación del equipo hace imposible que vaya entrando el chaval. Por este motivo el club ha decidido cederlo en el mercado invernal para que se foguee lejos de San Mamés, teniendo minutos importantes en la Liga 123.

Guruzeta Tenerife

Todo estaba encarrilado con el Zaragoza pero el conjunto maño negocia con el Atlético de Madrid por Garcés. Sin embargo, para consuelo del Athletic, han aparecido dos clubes interesados en la cesión del joven valor de Lezama. Se trata del CD Tenerife y del CA Osasuna, ambos equipos en dificultades y con necesidad de refuerzos.

 

El Athletic cree que Unai Núñez negocia con la Real

 

El Athletic de Bilbao tiene un problema con Unai Núñez. Su explosión de la pasada temporada lo situaba como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro. Sin embargo, Berizzo prioriza en un central la salida del balón, asignatura en la que IñigoYeray Nolaskoain son mejores.

Esta situación de cuarto central hace que Unai Núñez quiera salir sí o sí en el mercado invernal. El FC Barcelona se había interesado por sus servicios, pero parece que finalmente se decantarán por Djené, defensa del Getafe CF que está como loco por fichar por un grande.

Esta serie de acontecimientos hacen que el Athletic tema por un movimiento de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está necesitado de refuerzos en la retaguardia, pero es que además, quiere cobrarse la revancha por el traspaso al Athletic de Iñigo Martínez.

© Copyright 2019 GOL digital ·