Osasuna y Villarreal enfrentados por el extremo revelación de Segunda B

Una fuerte disputa se asoma en este momento con uno de los jugadores revelación de todo Europa

España es mucho más que fútbol de primera, es una riqueza incalculable que da margen a muchos eventos excepcionales. Jugadores de todo estilo siguen su vía, y esperan tener la oportunidad de situarse en rutas específicas. En Segunda división B hay uno, un extremo que ha tentado a al menos tres clubes de primera categoría con su juego y especial manera de enfrentar el entorno.

Se llama Alhassan Koroma, que juega en el Balompédica Linense con enorme suceso desde su juego. Tiene un estilo bien particular, es veloz, escurridizo, tiene técnica y sabe controlar las emociones para ser determinante. Aporta mucha asistencia y entre sus números tiene una buena suma de goles que les ha llevado a mejorar drásticamente esta temporada en la tabla general.

Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna atento a los movimientos de sus pupilos

Por edad, por movimientos y por valor, el extremo de Segunda división B es ahora mismo la perla que esperan concretar

Equipos del prestigio y el re nombre del Leipzig, el Borussia Dortmund y el Sassuolo su suman al Sevilla en la disputa por este interesante efectivo. Pero sin duda son las relaciones entre instituciones lo que lo avala, un hecho que no ha pasado desapercibido y que ha llegado a buen puerto en la medida de su alcance.

Hoy son muchos los indicios que lo aprueban, y el mismo Unai Emery es el que tiene todo atado. Se dice que el submarino amarillo es el aventajado en este tema, sobre todo contando con un hecho en concreto y es la cercanía de los jefes suyos con la dominancia del juvenil punta. Han existido movimientos anteriores y eso le limpia el camino, nada más por acotar en ese sentido.

Y si lo de Alhassan Koroma se concreta todavía hay un hecho por sentenciar

Todavía hay mucho margen de mejora en este sentido y lo que ahora mismo es una opción mañana puede ser un inconveniente. Se habla mucho del tema Pau Torres que es el que mejores indicios de dinero podría dejar para lar arcas del submarino amarillo. El club castellón maneja ese hecho y constituye que haría esfuerzos en aceptar algunos ofrecimientos que le llegan de todos lados.

El mercado de los jugadores sin contrato es ahora mismo una opción, más allá que en calidad se cuestione todo el tiempo la conveniencia. Vaya momento y vaya manera, sigue siendo esta una situación extrema a la que sin duda se le debe prestar atención. Mantendremos informados a todo momento sobre los avances.

Chimy Ávila Huesca