Roberto Soldado volverá a golear con Osasuna en laLiga Santander

Roberto Soldado es el fichaje estrella que prepara el CA Osasuna si certifica el ascenso a la Liga Santander

 

El CA Osasuna prosigue con su marcha triunfal e imparable hacia la máxima categoría del fútbol español. Esta vez su víctima fue un Rayo Majadahonda que duró lo que le permitió el físico y que terminó desplomándose por un rotundo 3-0. El Sadar es un auténtico fortín.

Los datos hablan por sí solos. Ya son 11 victorias seguidas en casa y 7 puntos de distancia con el tercero. Nunca nadie desaprovechó una ventaja tan importante a falta de 10 jornadas para el final. Por eso se prepara el salto a Primera con un primer gran fichaje.

Soldado Osasuna

Se trata de Roberto Soldado, gran ídolo de Osasuna que estaría dispuesto a regresar para golear en El Sadar nuevamente. El delantero quiere salir del Fenerbahçe turco este próximo verano y fichar por el equipo donde triunfó antes de dar el salto al Valencia o Villarreal, es algo que le atrae de forma considerable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En