Osasuna teme la necesidad de centrocampistas en el Athletic

El fichaje de Herrera por el PSG puede ser la espoleta de un nuevo ataque del Athletic en el seno de Osasuna

 

Aunque la junta anterior del Athletic de Bilbao presidida por Josu Urrutia decidió romper relaciones con el CA Osasuna. Tras años de evitar los contactos, ahora Elizegi pretende volver a establecer buena sintonía con un club que ha dado muchos jugadores al Athletic históricamente.

En ese sentido se pueden disolver dichas rencillas ahora que Osasuna ha pegado un arreón y se postula como candidato al ascenso a la Liga Santander. Las buenas relaciones de los rojillos con el Valencia, con varias cesiones, puede fructificar en una nueva. Si asciende, la estrella emergente, Kang In Lee, jugará en Osasuna.

Kike Barja Athletic

En el equipo valencianista se está quedándose sin sitio y saben en el club que un jugador de su talento necesita minutos de forma continuada. La llegada del coreano a Pamplona podría hacer que el Athletic vuelva a intentar negociar por Kike Barja, objetivo marcado del club vasco.

La cláusula de rescisión de Kike Barja está fijada en cuatro millones de euros, una cantidad asequible para un Athletic que confía en cerrar su incorporación y que el futbolista sea pieza importante en el futuro más inmediato de club a nivel deportivo.

© Copyright 2019 GOL digital ·