Óscar Arias apunta un fichaje galáctico para sellar su continuidad en el Sevilla FC

El director deportivo hispalense se ve con fuerzas para continuar y así lo quiere demostrar este verano con varios fichajes importantes

 

Óscar Arias es uno de los grandes señalados por la irregular temporada del Sevilla FC. El director deportivo es acusado de que los fichajes llevados a cabo el pasado verano no han dado la talla y que por lo tanto no hizo bien su trabajo. Desde el club se llegaron a plantear la salida de Arias, pero al menos este verano seguirá al frente de la dirección deportiva sevillista.

“Tengo contrato en vigor y me encuentro con fuerza y confianza para seguir adelante. Hay que entender que ha sido un año muy complejo a muchísimos niveles, difícil en muchos aspectos, con muchas circunstancias alrededor del equipo y el club. A pesar de ello creo que cuando termine la temporada, si entramos para Europa, el haber disputado una final, haber llegado a cuartos de la Champions 60 años después y estar un año más en Europa… creo que sería una temporada buena”, aseguró el propio Óscar Arias en Radio Marca.

Óscar Arias / Agencias

Para conseguir ganarse nuevamente el apoyo de la afición el director deportivo se ha propuesta cerrar el fichaje más deseado por casi toda la hinchada sevillista, que no es otro que el de Stefan Jovetic. El delantero montenegrino del Mónaco volverá a ser el gran protagonista del verano en el Sevilla FC, por lo que habrá que ver si en esta ocasión Arias consigue cerrar su incorporación.

Javi Martínez