Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana

El comensal se ha visto sorprendido por su cita en el restaurante

First Dates nunca para de sorprender con sus historias y en esta ocasión, el protagonista fue Óscar, quien con su cita subió la temperatura. Y es que al dating de Cuatro llegan todo tipo de comensales, quienes siempre generan emoción por diferentes motivos. Sin duda, el nuevo episodio ha dado un gran inicio a la semana.

Recordemos que en días pasados, First Dates tuvo a muchas parejas que optaron por no avanzar a una nueva cita. Varias decidieron decir no ya que la persona al frente no cumplía con las expectativas. Aunque fueron pocos los que dijeron sí, a su vez dejaron buenas sensaciones en el programa que dirige Carlos Sobera.

First Dates
Nueva semana en First Dates cargada de emoción

Óscar llegó a First Dates para subir la temperatura al programa con su cita Ana

Uno de los programas más emocionantes de la semana en el dating show de Cuatro fue el de Francisco y Lidia. El hombre de 53 años siempre se mostró muy directo y desde el inicio ha comentado a su cita sobre el prototipo de mujer ideal. En este punto, seguramente la mujer encontró algo que no le gustó y finalmente la conexión entre ambos nunca tuvo lugar.

Caso contrario fue el del programa del domingo, donde los protagonistas fueron Óscar y Ana. Ambos fueron muy abiertos desde su llegada al restaurante y tuvieron algún espacio para demostrar sus gustos cuando están en la cama. Los dos jóvenes de 26 y 30 años se mostraron demasiado tranquilos cuando se les preguntó algo referente a temas sexuales.

Ambos se mostraron muy abiertos desde el comienzo del episodio del dating de Cuatro

Óscar fue quien comenzó a subir la temperatura con una pregunta a Ana sobre si ella ha fantaseado con una persona del mismo sexo. La chica solo ha contestado que sí lo ha pensado, pero nada más. El chico fue quien sorprendió, diciendo que sí ha fantaseado con hombres, incluso hasta ha tenido sueños.

Al final, Ana fue cuestionada por cuál es su fantasía más íntima, a lo que respondió que era jugar con la comida, algo extraño, pero que gustó en Óscar. Nada más terminar este emocionante episodio, hubo luz verde para ambos, quienes decidieron tener una nueva cita, para conocerse mucho mejor, ya que consideraron que necesitan más tiempo.

Iker Jiménez Telecinco