Óscar Plano solución del Real Valladolid a la crisis

Buenas noticias aparecen en el seno de la plantilla del club, que busca este día sábado superar sus miedo antes un duro rival

No es para nada alentador el momento del Valladolid en ninguna instancia, de manera que ha tenido que ajustar ciertos movimientos la directiva en busca de soluciones inmediatas. Por fortuna una de ellas ha asomado en la brevedad que ellos buscaban, y trata del retorno de Óscar Plano, quien se ha recuperado de sus dolencias. El futbolista se ha puesto a punto, y ha marcado una medida justa de cara a lo que se proyectaba o se venía proyectando.

El duelo frente al Real Madrid supone un reto enorme, es el segundo clasificado y en busca de lograr asaltar la zona más alta de la tabla. Mientras que por los lados del Valladolid la lucha es interna por intentar salirse de la zona de peligro que deja como resultado el descenso a segunda categoría, instancia que comparte en estos momentos con Elche y el Huesca.

Óscar Plano
Óscar Plano recupera su lugar en la plantilla del Valladolid

Las prácticas matutinas impulsan el hecho que recorre el presente de Óscar Plano en el Valladolid

Hoy, y bajo las órdenes del sentenciado Sergio González se le ha visto activo en las prácticas realizadas en el interior del escenario José Zorrilla. La idea era que tomase confianza y que se fuera adaptando al estilo y ritmo de juego que pretenden imponer ante un rival que da muy pocas oportunidades. Tras un día agitado pudo completar con sus compañeros las exigencias y ha sembrado la espinita del positivismo al final del trabajo.

Al final del día se vio de qué manera se van acomodando las piezas y como la suerte empieza a jugar de su lado. También han vuelto Kiko Olivas y Marcos André, este último tras la cirugía que le privó de estar al lado de los suyos durante el último mes. Todos saltaron al campo al lado del encargado de la re activación física en hombres que vienen sufriendo acciones de restauración en sus estados de salud.

Todo listo para el reto más complejo de las últimas jornadas

Parece y aunque aún queda mucho camino por recorrer que lo de este día sábado tiene tintes especiales. Al menos para su dueño y presidente que tiene parte de su corazón sembrado en Madrid. Además, supone algunas conexiones más cercanas en la vía que toma por hecho la posibilidad de acercar jugadores de un sitio al otro de cara a la siguiente temporada.

El día de mañana vivirán una de sus prácticas en el entorno deportivo, y posterior a ello el entrenador entregará la rueda de prensa habitual. Además, se prevé que este pueda ser el último partido al mando, si es que no consigue puntuar como se ha venido señalando en las últimas semanas. Su mal desempeño les forza a ello teniendo como posibilidades a Guti. Ya veremos.

Getafe Cádiz