Mínimo error de Óscar en El Precio Justo en el escaparate final lo priva del premio

Por segundo día consecutivo, el concurso de Telecinco no ha entregado su premio por un margen de error muy corto

Óscar fue el protagonista de ayer en El Precio Justo ya que llegó hasta la prueba final. Una prueba en la que se jugaba una gran cantidad de dinero, 41.000 euros de bote más el valor de todos los objetos que componían el escaparate final. Pero acabó yéndose con las manos vacías por un error muy pequeño.

Tras calcular el valor total del escaparate, Óscar tenía claro el precio aproximado del mismo. El concursante confió en su intuición y se dejó guiar por el público para intentar ganar el escaparate. Pero pecó de precavido y no quiso aumentar demasiado su precio inicial.

Precio Justo Óscar
Óscar no se llevó el escaparate final por 178 euros

Óscar se quedó a nada del premio en El Precio Justo

El escaparate final del día de ayer en el El Precio Justo estaba compuesto de los siguientes premios: una bañera de hidromasaje, un lavabo de porcelana, un mueble de madera, un toallero, una Scooter de 125cc, un viaje a Nueva Zelanda de 12 días y un coche de alta tecnología.

En esta ocasión, el concursante se quedó con el segundo margen de error más bajo del programa: 1.000 euros. Algo que acabaría siendo determinante, pues de haber conseguido un margen mayor habría ganado el premio del escaparate final, pues se quedó muy cerca.

Óscar, a 178 euros del escaparate final

Tras dudar unos segundos, Óscar se acabó decantando por un valor de 30.000 euros para su escaparate final. Un valor que se quedó muy corto, pues finalmente el valor del escaparate de El Precio Justo fue de 31.178 euros. Precio al que no llegaba con el margen de 1.000 euros.

Por 178 euros Óscar no se llevó el escaparate final y se marchó con las manos vacías. La cara del concursante lo decía todo, pues sabía que se había quedado muy cerca de una oportunidad única. De esta forma, un día más, El Precio Justo no entrega su escaparate final.

First Juan Carlos