Óscar rescata a Los Dispersos de ¡Boom! con exhibición monumental

El participante tuvo un momento realmente impecable en la bomba clasificatoria 

Antena 3 tiene una de las mejores producciones en cuanto a concursos y reality se refiere en el momento y se trata de nada más que de Boom. La producción tiene entre sus competidores un grupo que se llama Los Dispersos liderado por Óscar. Desde el año cada capítulo es mucho más emocionante.

Concurso presentado por Juanra Bonet en el que dos equipos de participantes deben desactivar bombas de leds respondiendo a varias preguntas en un tiempo concreto. Cuantos menos fallos cometan más lejos llegarán en el programa y mayor será el premio. Y sin duda los premios son el gran motivante en este concurso.

¡Boom! Los dispersos Óscar
Los dispersos salvados por Óscar

La historia de Boom ha marcado a muchos de sus concursantes y espectadores

Su estreno fue el 9 de septiembre de 2014 y desde entonces no ha dejado de producir ni un solo capítulo. Y es que cabe recordar que en el 2016 se entregó al equipo de los RockCampers el mayor premio un total de 2.326.500 euros en España, y además superó por primera vez, con espectadores, a su competidor Pasapalabra.

Por su parte, Los Lobos, tienen el Premio Guinness a los participantes que más tiempo han concursado de forma ininterrumpida en un programa de televisión con un total de 505 programas. Cada uno de ellos ha convertido a este programa en lo más querido en los hogares de muchos países.

Óscar de Los Dispersos protagonizó uno de los mejores momentos en su último episodio 

Sin embargo, en uno de sus últimos programas, Óscar estuvo impecable en la bomba clasificatoria devolviéndole la realidad a Los Subcampeones. Además, este episodio con los dos grupos más importantes como lo son Los dispersos y también Los subcampeones han protagonizado un programa de infarto en el programa de televisión Boom.

Ambos equipos han firmado un pleno en la primera fase del programa y la diferencia la ha marcado Óscar en la fase táctica con un panel repleto de novelas famosas escritas por mujeres. Tan solo 10 segundos separaban a los equipos antes de jugar la fase decisiva del programa. 

Mask Singer Cocodrilo