Óscar revoluciona First Dates con su visión de la vida

El participante ha dejado claro su postura con respecto a su cita

First Dates vuelve a generar noticia por cuenta del comensal Óscar, quien fue más directo de la cuenta con su cita a ciegas. Esta temporada del dating, es sin lugar a dudas, una de las más emotivas por todas las situaciones que ha podido tener. Parejas perfectas, otras que no han avanzado, así ha sido la quinta entrega de este programa.

Recordemos que en episodios anteriores de First Dates, hemos encontrado situaciones inusuales, como el encuentro de Eva y Alejandro. La chica sorprendió interrumpiendo la cita, diciendo que no podía dejar ir a su gran amor, al que al fin le confesó lo que sentía. Por otro lado, Paco y Teresa hicieron el programa más candente contando algunos detalles íntimos.

First Dates
First Dates está teniendo una temporada emocionante

Óscar genera distintos comentarios por su sinceridad en First Dates

Tampoco podemos dejar de lado el episodio donde Felipe y Luisa tuvieron la peor cita del programa en su temporada. Esta fue tachada por muchos como racista, ya que el chico generó ciertos comentarios negativos frente a la mujer dominicana. Esto provocó una ola de críticas en redes sociales. Ambos participantes decidieron no seguir adelante.

Ahora, en el programa del 31 de octubre hemos tenido a dos concursantes que también generaron polémica. Fue Óscar, un chico gay que declaró ir en contra de la pluma, algo que en un principio generó dudas en su cita. A pesar de ello, sus palabras no interrumpieron su buena comunicación. 

Óscar es el chico antipluma, que ha generado gran polémica en el dating show

El joven que iba buscando a otro chico, encontró en Davide a un gran opcionado. Este último es un italiano de Cerdeña. Óscar primero causó sorpresa con un regalo para su cita, una ensaimada de Menorca. También, dejó en claro su postura antipluma, diciendo que ello no puede ser una exaltación de la homosexualidad.

Finalmente, todo resultó de la mejor manera para la cita, ya que decidieron tener una segunda ocasión. Por ello, tanto Óscar como Davide podrán conocerse mejor con el paso del tiempo. Eso sí, si llegan a haber más participantes interesados en el de Barcelona, ya sabrán cuál es su opinión sobre el tema de la pluma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa