Óscar Rodríguez acepta entrar en trueque del Sevilla FC con el RC Celta

El problema está en la otra parte de la negociación, reacia a salir de Balaidos

El Sevilla FC está empecinado en el fichaje de Denis Suárez. Para ello ha ofrecido al Celta un intercambio con Óscar Rodríguez de protagonista. Un trueque que ve con buenos ojos el madrileño, sin minutos en los planes de Lopetegui. El problema está en que Denis no tiene claro su salida.

Y es que es clara petición de Julen Lopetegui el fichar un jugador para la medular. Es una de las demarcaciones que ha causado algún problema en la primera parte de la temporada y Monchi están trabajando en conseguir jugadores de primer nivel. Denis Suárez es un viejo conocido que ahora atraviesa un gran momento.

Celta Denis Suárez
Denis Suárez en la órbita del Sevilla

La oferta del Sevilla FC por Denis Suárez

El apuntado por el Sevilla FC no es otro que el mencionado anteriormente Denis Suárez, por quien los hispalenses están dispuestos a incluir un crack en la operación. Este no sería otro que Óscar Rodríguez. El ex jugador del Real Madrid ha pasado desapercibido este curso con los del Ramón Sánchez Pizjuán y quieren usarlo en un negocio importante.

El de Talavera de la Reina tuvo un rendimiento notable durante su paso por el Leganés y por ello el cuadro de Lopetegui se fijó en sus servicios. Hasta el momento, no ha tenido los minutos que esperaba y además dejó de contar para el entrenador hace tiempo. Por ello vería con buenos ojos un adiós en el siguiente mercado.

Óscar Rodríguez como loco por jugar en el Celta

A su vez, RC Celta estaría complacido con la marcha de Denis Suárez debido a todos los líos que tiene con la agencia que lo representa y ubicarlo en el Sevilla FC sería un acuerdo importante. En el negocio de los hispalenses, se habla de una cesión de Óscar Rodríguez y 5 millones de euros que desembolsarían a los celestes.

Ambas partes están condenadas a entenderse, ya que este movimiento sería beneficioso para las dos. Por ahora, habrá que esperar a que se dé apertura al siguiente mercado y de esta forma cerrar la operación. Sin lugar a dudas, serán dos nombres que van a dar mucho de qué hablar. 

Brais Méndez Celta