Oscuro mensaje de La Casa de Papel sobre futuro de Nairobi (Alba Flores)

La actriz podría sufrir un cambio en la nueva temporada

‘La Casa de papel’ sigue dando sus primeros pasos de cara a la próxima temporada que será estrenada en 2020. La ficción española ha conseguido tener a millones de personas atentas a todo lo que acontece en cada uno de sus capítulos. Lo que nadie podía imaginar, en los secretos que el productor y director de la serie confesarían.

A pocas semanas de lanzamiento de la nueva temporada de ‘La Casa de papel’, el director de la serie ha querido desvelar algunos pequeños misterios de cómo será la trama en esta nueva temporada. Con algún que otro mensaje, que ha sorprendido a sus seguidores.

Nairobi (Alba Flores)

El director ha dejado entrever, que serán varios los cambios que se producirán en ‘La Casa de papel’ durante esta temporada. Y que habrá mucha acontecimiento que gustan mucho los seguidores, y otros que genere disgusto a los mismos.

Sin embargo, la gran noticia está en la figura de Alba Flores, actriz que representa a Nairobi en ‘La Casa de papel‘. Y es que según ha confesado, su papel será protagonista de la próxima temporada, he incluso ha dejado caer que no ha grabado todavía ningún capítulo de la nueva temporada.

Alba Flores (Nairobi) es uno de los personajes principales

Un hecho que claramente ha provocado que salten todas las alarmas. Debido a que el final de la temporada anterior ya nos dejó una imagen de lo que podía ocurrir con Nairobi durante la próxima temporada. Sin embargo, nadie podía imaginar que llegas hasta ese punto. Aunque por el momento, no hay nada confirmado.

Nairobi (Alba Flores)

Habrá que esperar a enero de 2020 para poder disfrutar de la nueva temporada de ‘La Casa de papel’. Y así conseguir despejar las dudas que ha dejado el director acerca del futuro de Alba Flores, Nairobi, y su posible continuidad en la famosa serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto