Oscuro pasado en La que se avecina transformará nueva temporada

El actor se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de la serie pero no le fue fácil llegar hasta allí

Se puede decir que La que se avecina, se ha convertido en una de esas míticas series de la televisión. No importa cuántas veces la repongan en cualquier canal de la cadena, seguirá teniendo audiencia y seguirá dándoles beneficios a sus productores. Y es que si hay un personaje que se ha ganado el cariño de todos es Antonio Recio, el personaje interpretado por Jordi Sánchez es uno de los más emblemáticos de la tira cómica. 

Por todos es conocido su gran trabajo y no parece que eso le pese a la hora de seguir interpretando este papel. No parece que le ocurra lo mismo a Pablo Chiapella. El actor más conocido por su papel en La que se avecina, Amador Rivas, ha declarado en una reciente entrevista que por culpa de este personaje se le ha llegado a encasillar. Ya no le llueven las ofertas de trabajos en series, y según él mismo ha declarado, mucho menos en películas. 

La que se avecina

Lo que para muchos puede suponer un gran salto en su carrera, para el manchego no ha sido más que un punto y final en su profesión. Y es que tras 12 años en antena se puede decir que el personaje se ha fusionado con el actor, y va a ser muy difícil separarlos. 

Pero Pablo Chiapella ha afirmado, de la misma manera, que esto no hará que deje de participar en la serie. Continuará en ella hasta que este llegue a su final, ya que le tiene que agradecer todo lo que ha conseguido durante estos años. Y su llegada hasta allí no fue nada fácil. 

La que se avecina

Y es que el actor tuve que pasar por varios trabajos poco reconocidos antes de ser Amador, como por ejemplo camarero en un bar de copas, o incluso streaper. Algo de lo que afirma no enorgullecerse, pero que le sirvió para sacarse unos ahorros y dedicarse a sus estudios de interpretación. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani