Oscuro secreto de Bale para pedir renovar al Real Madrid

El atacante galés solo tiene una razón para pedir la renovación

El contrato del atacante galés Gareth Bale con el Real Madrid vence el próximo 30 de junio. El jugador no tiene ofertas reales sobre la mesa, aunque uno que otro equipo ha preguntado por su pase. Sin embargo, su altísimo salario termina espantado a los clubes interesados. Está claro que la entidad merengue no lo va a renovar, debido a su bajísimo nivel.

Ante la complicada situación, el extremo diestro le ha pedido a Jonathan Barnett (su representante) hablar con las directivas del club madridista para acordar una renovación. Sin embargo, este nuevo contrato solo sería por un año y con una reducción considerable en su salario. ¿La razón de esta iniciativa? La respuesta es Catar 2022.

Madrid Bale
Bale quiere cumplir su último sueño como futbolista antes de retirarse, ir a un mundial con su selección.

Bale le pide ayuda al Real Madrid para llegar finito al repechaje mundialista

La selección de Galés es una de las ocho que aún aguardan por un cupo al mundial de Catar 2022. El combinado británico se ganó el derecho de disputar el repechaje luego de ganar 2-1 a Austria. Ahora deben esperar entre Ucrania y Escocia para el partido definitivo. Bale es una de las piezas vitales del seleccionado dirigido por Robert Page.

La idea del atacante merengue es llegar activo y con buena forma para afrontar este importante partido. La fecha del encuentro aún no está definida pero se cree que será para después de junio. Por ello Bale quiere continuar en la disciplina madridista para no bajar su ritmo y llegar a punto al compromiso mundialista.

El Real Madrid estaría dispuesto a renovar por un año a Bale con ciertas condiciones

Florentino Pérez y todo el entorno madridista no olvida todo lo que Gareth Bale le ha dado a la institución. Si bien es cierto que el presente del futbolista no es el mejor, en su pasado fue uno de los jugadores más destacados no solo del Real Madrid, sino de todo el mundo. En su palmarés reposan 19 títulos y 18 han sido con la elástica blanca.

Como forma de agradecimiento y con la idea de ayudarlo a cumplir su último sueño antes del retiro (ir con su selección a un mundial), el club merengue está dispuesto a renovarlo. Sin embargo, solo será por un año, y la reducción de sus emolumentos deben ser mínimo del 50%. Si el jugador acepta, el acuerdo ya es un hecho.

Isco Sevilla