Oscuros deseos en Rick y Morty reflejados en capítulo poco trabajado

La popular serie animada para adultos causó gran polémica con uno de sus episodios

Rick y Morty no paran de sorprender, esta serie con un humor ácido y lleno de historias con universos paralelos, viajes intergalácticos y temporales, cuyos protagonistas, Rick Sánchez un científico loco y su influenciable nieto Morty Smith tienen grandes aventuras sin límites, algo que ha logrado cautivar a público en todo el mundo por un estilo único que a veces se pasa de la raya.

Esta producción animada para adultos fue creada por Justin Roiland y Dan Hamon en 2013 para Adult Swim y desde allí ganó gran popularidad, misma que le ha catapultado a Netflix, donde es toda una sensación y donde miles de suscriptores están ansiosos por la llegada de la cuarta temporada el próximo 1 de junio.

Rick y Morty tiene un estilo algo distinto para presentar sus episodios, el cual maneja un hilo conductor en cada uno de ellos, a lo que sus creadores llaman, “embrión de una historia”, un esquema circular de ocho capítulos. También, intentan cambiar los conceptos de destrucción que da la televisión por uno de cambio que en muchas ocasiones lo hacen ver como innecesario.

Esta serie cuenta con 4 temporadas y la última de ellas luego de varios meses al fin está en emisión, cuya culminación será el 31 de mayo con el décimo episodio, el cual se prevé, sea totalmente épico y dejará con ganas de mucho más a los fans, aunque con el capítulo nueve haya quedado más de uno con la boca abierta.

Rick y Morty

Y es que en el denominado “Childrick of Mort“, que es considerado uno de los capítulos menos pensados de la temporada, Rick resulta haciendo el amor con un planeta inteligente llamado Gaia. Esta bizarra historia se pudo saber en la escena post créditos, cuando por fin tuvo respuesta a lo que muchos nos preguntamos: ¿cómo Rick se conectó con un planeta sensible?

Al final se sabe por medio de un comercial, dirigido a los amantes de mundos inteligentes, un servicio llamado Planets Only, que ofrecía “sistemas enteros de globos humeantes y exuberantes, con un acceso exclusivo a objetos celestes apenas habitables, que se desplazan por el vacío solo para ti”. Sin duda un episodio que rompió todos los esquemas.

Almería ascenso