Osimhen último super fichaje de Monchi para el Sevilla FC

El director deportivo del cuadro hispalense lanza sus radares a la Serie A

El Sevilla FC quiere apuntalar su plantilla en el próximo mercado en ciertos sectores que tiene algún lío y se ha fijado en un jugador de ofensiva como Victor Osimhen. El delantero del SSC Nápoles es un futbolista que ha causado sensación en la UEFA Europa League. Por este motivo ha entrado en la agenda de varios clubes. 

A pesar de las buenas actuaciones que ha acumulado el nigeriano, es uno de los jugadores transferibles para los italianos. Por este motivo es que el cuadro del Diego Armando Maradona ha puesto precio a la salida del interesante atacante de 22 años. A partir de allí es que los de Nervión tendrán que negociar.

Víctor Osimhen
Víctor Osimhen durante su paso por el Lille

Osimhen, el apuntado por Monchi para apuntalar la ofensiva del Sevilla

Se ha podido conocer que SSC Nápoles quiere hacer caja por el 9 para hacer fichajes futuros y saben del interés del Sevilla por Osimhen. Aunque el precio actual que tiene el futbolista es de 50 millones de euros, el equipo napolitano no le dejaría salir por menos de 70 ‘kilos’.

Sin lugar a dudas, es una cifra bastante alta, pero desde la dirección deportiva en cabeza de Monchi están dispuestos a negociar por un precio menor. Es una pieza que necesita el equipo de Julen Lopetegui y el sustituto ideal para Luuk de Jong. Su estilo es el de un jugador físico, que hace bien de pivote, pero con mucha técnica.

El nigeriano es un destacado atacante de gran calidad técnica

Además, su edad es algo que valoran en el Ramón Sánchez Pizjuán ya que podría potenciarse aún más con el paso de las temporadas. Se ha convertido en la prioridad para el Rey Midas de los fichajes a pesar de que la ofensiva cuenta con nombres como Rafa Mir, Munir o En-Nesyri.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. Monchi, como es costumbre, hará las negociaciones pertinentes con un buen tiempo de anticipación para conseguir cerrarlo una vez se abra la siguiente ventana de transferencias. Desde Nápoles no pondrán ningún lío si se acercan a sus pretensiones.

Sevilla Luis Alberto