Ostracismo brutal de Carlos Soler lejos del Valencia CF

Aunque el excapitán debutó con victoria en la Champions, tuvo un amargo momento

Llegó el día en que Carlos Soler debutó en el fútbol internacional, lejos del Valencia CF, su hogar. Ayer en el partido que su nuevo equipo el PSG disputó contra la Juventus por Champions League, el valenciano entró en los minutos finales, sustituyendo a nada más y nada menos que a Lionel Messi. Carlitos no pudo tener un mejor debut, el cuadro parisino ganó.

A pesar de que su nuevo club consiguió los primeros 3 puntos del grupo H en la Liga de Campeones 2022-23, hubo un feo detalle que hizo sentir muy mal al valenciano. No fue el hecho de entrar al minuto 84, sino que el gesto fue de parte de uno de los jugadores fijos por parte de Christophe Galtier.

Valencia Soler
Carlos Soler entró al minuto 84 para sustituir a Lionel Messi, en la victoria del PSG frente a la Juventus.

El feísimo detalle de Neymar que aguó el debut de Carlos Soler lejos del Valencia

Corría el minuto 89 del partido, y el club parisino ya se imponía 2-1 con los goles de Kylian Mbappé. En una juga de contragolpe donde solo defendían Bonucci, Bremer y un retrasado Danilo, partieron al ataque el francés, Neymar y por el costado derecho a toda máquina venía Carlos Soler. El valenciano se deshizo de su marca, y de haber obtenido un pase del brasileño, habría quedado cara a cara con Perin.

La jugada prometedora de gol fue dilapidada por el carioca con auspicio del ariete galo, quien impactó un débil tiro que controló si problema el guardameta italiano. Neymar no se la quiso pasar a Soler a pesar de que este iba solo y estaba en posición lícita. Las intenciones del brasileño quedaron en evidencia y las redes sociales no perdonaron.

Muchos aficionados ajenos al Valencia se le van con toda a Neymar por su feo gesto con Soler

Neymar al igual que Kylian Mbappé es un jugador con un nivel bastante alto, pero así mismo también es muy controversial, sobre todo en el terreno de juego. Así mismo como tiene millones de seguidores, también tiene millones de haters. Así quedó en evidencia cuando los miles de mensajes en contra del brasileño se incrementaron en Twitter.

Algunos de los destacados. “Sinceramente. Neymar actúa como lo que es: un subnormal mimado q mira sólo por su ego. Por eso jamás el PSG ganará nunca nada grande”. “Hacía tiempo que no veía correr a Carlitos tanto en una jugada de contraataque”. también hubo mensajes en apoyo a Neymar. “No se la pasa a Mbappe.. se la va a dar a un tío que solo va para jugar la Copa Francesa”.

Luis Suárez Cádiz