Arthur Melo

Ostracismo de Arthur Melo en el FC Barcelona descoyunta al Athletic

El conjunto azulgrana pone trabas al fichaje del equipo vasco

El FC Barcelona busca un jugador de nivel que pueda asumir una repentina fuga de Arthur Melo. Porque Ernesto Valverde se ha quitado la careta de forma definitiva y ha retornado a sus principios. Rakitic vuelve a entrar con fuerza en los onces y el jugador brasileño ha desparecido. Esta situación hace peligrar la llegada de Javi Martínez al Athletic.

Porque el FC Barcelona ha mostrado su mejor versión de forma sucesiva en los partidos que ha jugado Rakitic. Siempre partidos sin Arthur Melo. El brasileño se ha diluido como un azucarillo de los planes de un Ernesto Valverde que vuelve a apostar por el equilibrio. Hasta Arturo Vidal está por encima hoy por hoy.

Arthur Melo

Porque Iván Rakitic, junto a Busquets y Frenkie De Jong, dan más empaque al centro del campo del Barcelona. El equipo es más sólido y hace que el tridente de ataque reciba el balón mucho más cerca del área rival. Viendo que este nivel se da sin Arthur, es de presumir que el brasileño ha recibido la cruz de manera definitiva.

Contra el Atlético a pesar de la derrota, nuevamente se vio un gran Barça. Sin Arthur, que se quiere ir. Ante una eventual salida, el FC Barcelona tiene en mente un fichaje de campanillas. El regreso de un Thiago que ha perdido fuelle en el Bayern tras el cambio de entrenador. Pero esta situación podría afectar al Athletic y a su objetivo de Javi Martínez.

Rakitic rechaza al Atlético

Iván Rakitic ha reventado de raíz los rumores sobre su futuro y ha afirmado que fichará sí o sí por el Sevilla FC. De esta manera rechaza totalmente un hipotético traspaso al Atlético en enero y deja todo supeditado a su éxito en el FC Barcelona. Ambos equipos ya han acordado en qué condiciones se producirá el traspaso.

Porque Iván Rakitic ha arrancado de una forma muy convulsa el curso futbolístico 2019-2020. Con la opción de Neymar, el FC Barcelona, sin previa consulta al centrocampista, trató por todos los medios de incluirlo en las negociaciones. Sin embargo finalmente no se terminó fraguando el traspaso.

Iván Rakitic

Pero Rakitic quedó tocado y desapareció de los onces. Tanto es así que se venía hablando de un posible salto al Atlético de Madrid en enero. Hasta que el propio croata, que ha recuperado el sitio en los últimos choques, ha sido tajante. Su deseo es seguir en el FC Barcelona y cuando el sueño se agote, fichar por el Sevilla FC.

En ningún momento se le pasa por la cabeza recalar en el Atlético de Madrid. Ni tampoco en Italia, donde Inter de Milán y Juventus ya se han posicionado. Es más, su idea ha sido siempre la misma. Disfrutar del FC Barcelona mientras le de el nivel. Y terminar en el Sevilla FC, equipo de su corazón.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana