OT 2020 dispuesto a saltarse normas para reanudar edición (fans expectantes)

El director del formato ha salido a declarar que la vuelta del programa será lo antes posible dentro de la seguridad

Esta última edición de Operación Triunfo ha sido una de las más comentadas, y a su vez una de las más polémicas y inusuales. Desde que empezara hace más de dos meses en la cadena pública nacional, no consiguió cosechar los grandes datos de audiencia de sus anteriores temporadas. Pero lo que sí consiguió fue un gran seguimiento en Internet, donde cada día el hashtag relacionado con el canal 24 horas de la academia era trending topic en Twitter.

Cada semana se encontraba con un nuevo revuelo, y es que los concursantes consiguieron olvidarse de las cámaras la primera semana y soltaban comentarios no aptos para la televisión. Esto hizo que su directora, Noemí Galera tuviera que llamarles la atención, lo que hizo que todo comenzara de una manera un tanto crispada. Pero esto poco a poco fue mejorando, y las relaciones entre ellos fue mejorando hasta el punto de que las muestras de cariño eran continuas.

Por este motivo, la manera en la que consiguieron conectar con los espectadores fue bastante correcta y acertada. Tanto es así, que ante la cancelación temporal del concurso a causa de la crisis del coronavirus, muchas personas se sintieron decepcionadas y no tardaron en pedir su pronta reincorporación.

Pero aún no se sabe cuando será la vuelta de Operación Triunfo a la parrilla televisiva, ni si está será con los concursantes de vuelta a la academia o en una sola gana para elegir al ganador. Eso sí, su director, Tinet Rubira, ha querido contestar a las preguntas que se le hacen diariamente en Twitter sobre la vuelta del programa.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha declarado que si no se toman medidas, el confinamiento en la comunidad durará hasta junio. Esto ha hecho saltar todas las alarmas entre los fans del programa, a lo que Tinet Rubira ha respondido que volverán cuanto antes. Y siempre que la situación sea segura para todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: Freddy Krueger fichaje estelar en temporada 4
Bienestar Digital: la app de Google para evitar caminar y usar el móvil
Sam Heughan destapa la gran adicción de Outlander y Jamie Fraser