OT 2020 gala 7: palos a RTVE por trato de favor con las expulsiones

Los espectadores quedaron muy descontentos con las decisiones del jurado

Este domingo tuvo lugar la gala 7 de Operación Triunfo 2020, el producto estrella del momento en RTVE. Como cada noche, hubo muchísimas emociones y los espectadores terminaron recriminando al jurado las decisiones tomadas. Una expulsión, que dio mucha pena a los seguidores y dos nominaciones que darán mucho juego la próxima semana.

Como en cualquier programa de nominaciones y expulsiones, hay concursantes que se ganan el apoyo del público y hay otros cuya conducta o cuyos comentarios desafortunados, ya sea en directo, en la academia o a través de las redes sociales, se crean enemigos.

OT 2020

Es el caso de Jesús Redón. El andaluz es el concursante más polémico a raíz de una serie de comentarios con claros tintes machistas que ha encendido a los espectadores y que ha propiciado, también un enfrentamiento con algún compañero, como el tenido con Gerard.

Precisamente, la casualidad y el destino han querido que tanto Jesús como Gerard sean los nominados de cara a la próxima gala, que para más inri tendrá lugar el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. Un día que será de mucha importancia en todo el planeta en la lucha por los derechos de las mujeres.

Operación Triunfo

Los espectadores no han dudado en saltar en las redes sociales advirtiendo a Jesús de que la decisión ya está tomada. “Jesús, serás expulsado en la fiesta de la mujer trabajadora, por machista”. Parece que la audiencia ya ha tomado la decisión, a la par que se quejó del veredicto.

Porque la expulsión de Rafa causó una reacción muy emotiva de los espectadores, que dieron muchísimas muestras de cariño. Tanto el público como sus propios compañeros despidieron a Rafa con muchísimo afecto, mostrando su contrariedad por la decisión del jurado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge