Otamendi pide no jugar porque “se juega mucha plata”

En el último entrenamiento del Valencia CF, Nuno no incluyó a Nicolás Otamendi en el once titular que jugó contra el Mestalla, filial del conjunto ché. Este partido (6-0) sirvió como prueba final de cara a la ida de la previa de la UEFA Champions League que se disputará el miércoles 19 de agosto, donde el Valencia CF se medirá ante el Mónaco.

Según la cadena Cope, el propio Otamendi pidió no entrenar, ya que no se sentía con la disposición de ejercitarse.

“Míster, me juego mucha plata, no me pongas”

Desde el comienzo del mercado de verano, el referente defensivo del conjunto ché dejó claro que quería cambiar de aires y, probablemente, su nuevo destino esté en Inglaterra.

Nicolás Otamendi con la camiseta del Valencia CF | Agencias.

Manchester United y Manchester City, dos de los equipos más interesados en el internacional argentino, deberán desembolsar 50 millones de euros, que corresponden a su cláusula de rescisión.

En el Valencia CF, Nicolás Otamendi disputó 38 partidos y registró 6 goles. Además, fue incluido en el Once Ideal de la Liga BBVA del Mes de Septiembre (2014) y Enero (2015, y formó parte del Once Ideal de la Liga BBVA 2014/2015.

En lo que respecta al conjunto ché, el principal candidato para reemplazar a Otamendi es Ezequiel Garay, otro internacional argentino que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls