Otis golpea Sex Education mostrando su incapacidad con Maeve

La tercera temporada de la serie tendrá algunos cambios a causa de la pandemia

La serie de televisión británica y de comedia dramática  ‘Sex Education’  fue creada en el año 2019 por Laurie Nunn a través de la plataforma digital de Netflix. En febrero de 2019, se anunció que la serie se había renovado para una segunda temporada, la cual se estrenó el 17 de enero de 2020, recientemente se confirmó una tercera temporada.

Sex Education‘ centra su historia en Otis Milburn interpretado por el actor Asa Butterfield, un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. Esta producción de Nunn fue su primer proyecto de televisión.

Sex Education
Sex Education es una de las ireeverentes y exitosas series de Netflix

Ya estaría todo listo para empezar las grabaciones de la tercera temporada

Pero la producción también se vio afectada a causa del Covid-19, puesto que el rodaje de la tercera temporada, que iba a comenzar en mayo, tuvo que ser suspendido. Sus grabaciones fueron realizadas en Gales, Reino Unido país que decreto de igual forma la emergencia sanitaria. Sin duda, la serie de Laurie resultó también ser víctima de lo sucedido a nivel mundial. 

Ahora, tras el éxito de las dos primeras temporadas, la serie ‘Sex Education‘ ya estaría lista para reiniciar sus grabaciones de la tercer entrega y todo acontecerá para el próximo mes de agosto luego de que Eleven Film, productora a cargo, confirmara que están trabajando formalmente en el programa de rodaje.

Los fanáticos de la serie, no estarán muy contentos al ver las próximas escenas de Otis con Maeve

Sin embargo, el actor Asa Butterfield, quien interpreta al personaje de Otis, se le ha mostrado bastante preocupado, puesto que él ha revelado que la producción volverá a grabar, pero con ciertas condiciones sanitarias, como las actuales reglas de distanciamiento social. Siendo así, el actor dice que las grabaciones de las escenas serán realmente “increíblemente difíciles”. 

“Es bastante difícil mantener la distancia de dos metros cuando besas a alguien o haces otra cosa. Estoy seguro de que es algo de lo que se han dado cuenta. Además de eso, cuando estás en un set haciendo películas y TV, hay muchas partes en esta máquina “, aclaró el protagonista de la serie, quizá también refiriéndose a escenas futuras con Maeve

Love is in the air