Manchester City

Otra bomba del Manchester City tras sacar a Ferrán Torres del Valencia

Los citizens desean un joven referente vasco para fortalecer su frente de ataque de cara a la temporada entrante de la Premier

Manchester City es uno de los clubes que más poder económico tiene en toda Europa. Estos, han hecho evidente el deseo por fichar a Ferrán Torres, jugador que claramente tendrá salida del Valencia CF para este mercado estival. Por otro lado, la institución dirigida deportivamente por Guardiola prepara otro bombazo que iría a afectar a uno de los clubes de la Liga Santander.

Tras el levantamiento de la sanción por parte del TAS a los citizens que determinaba no poder participar de las próximas dos ediciones de la Champions League después de incumplir las normativas del Fair Play Financiero, los ingleses van con todo para hacerse de varios jugadores que ya ven con nueva cara su arribo a Manchester.

Manchester City
El Manchester City rompe con todas las cifras

Delantero de la Real Sociedad en el radar de Guardiola

En el conjunto donostiarra hay un ariete que desde la reactivación de LaLiga ha venido mostrando grandes cualidades como los son la rapidez, visión de juego, encare, capacidad resolutiva y demás. Aptitudes que lo han llevado a estar en la órbita de los clubes más grandes y poderosos a nivel económico de Europa.

Se trata de Mikel Oyarzabal, el punta que se puede desempeñar como nueve de área o alero izquierdo es una de las revelaciones que deja la Liga Santander tras haber proclamado como campeón al conjunto merengue. El ariete vasco es una de las fichas que ahora mismo es del gusto de Pep Guardiola.

Con 23 años, Oyarzabal se ha convertido en uno de los líderes del camerino del conjunto blanquiazul que con una muy buena campaña casi accede a los puestos para copa internacional de la próxima temporada. Además, es de resaltar la cuota de sacrificio y despliegue físico del jugador para poder ayudar cuando el equipo no tiene la pelota en su dominio.

Oyarzabal
Mikel Oyarzabal podría llegar a la Premier League en la próxima temporada

Elevadas cifras que maneja el conjunto donostiarra para considerar la salida del jugador

La Real Sociedad es un club que no se ha caracterizado por manejar cifras muy altas en cuanto a transacciones se refiere. Pero, ahora mismo tiene entre sus opciones contar con Oyarzabal para el próximo curso, por lo que el Manchester City tendrá que apelar a la altísima cláusula de rescisión que tiene el club por el vasco.

Tal cifra, data de 75 millones de euros, suma que para cualquier equipo podría parecer astronómica. Sin embargo, las arcas del conjunto celeste dan para solventar sin apuro alguno tal cláusula, además, la incorporación del joven vasco serviría para dar un apoyo al frente de ataque, puesto que el kun Agüero ha estado últimamente golpeado por las lesiones y Gabriel Jesús es el único referente de la delantera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez