Otra tertuliana de ‘El Chiringuito’ que se juega el puesto por tener ideas propias

El Chiringuito de Jugones de nuevo envuelto en polémica política

El mundo de la política sigue de candente actualidad y vuelve a cruzarse, una vez más, con el mundo del fútbol. En este caso ha sido en ‘El Chiringuito de Jugones’ donde se ha hecho presente, en la voz de la tertuliana Carme Barceló, conocida barcelonista y que salió al paso de unas declaraciones del miembro de la formación política Vox, Ortega Smith.

El político de la formación de Santiago Abascal acudió a la presentación de la Copa Davis, que presentó el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y la relación entre ambos fue muy fría. Tanto es así que apenas se saludaron y Ortega Smith argumentó “No le he saludado ni hoy ni nunca. Ni hoy ni ayer ni mañana. Pero vamos, que no voy detrás de él para saludarle”

Carmé Barceló El Chiriguito

Unas declaraciones que no quedaron solo en eso, y es que el político añadió “Para mí, un jugador de cualquier deporte que ha despreciado a España y a los españoles, y que ha abogado por la división de España no me gusta nada”, dejando bien clara su opinión sobre Piqué y la mala relación que envuelve a ambos.

Pues bien, Carme Barceló acudió en defensa del defensor del FC Barcelona y la Selección Española de fútbol durante un debate acerca del tema en ‘El Chiringuito’ y no fueron pocas las voces que respondieron a la colaboradora. Algo que hace intuir que su puesto podría estar en peligro tras mojarse tanto en temas políticos y delicados como la independencia de Cataluña.

Chiringuito Florentino